Memorias de un 30 de Mayo

Memorias de un 30 de Mayo

Estado: Bizarra (?)
Animo: Happy!
Interés acutal: Explorarme a mi misma, pero no mal piensen pervertidos.
Pensamiento: Todos estan muertos... OMFG
Razón para subir esto: Ocurrencias!




Me puse a pensar, hablando con cierta "discriminadora", que talvez las personas que se consideran normales son raras para nosotros, y nosotros somos raros para las personas "normales". Practicamente no habria nadie enteramente normal ni enteramente raro en ese caso, ya que todos tenemos un poco de ambos lados.

Hay personas que por su lado, prefieren considerarse perfectamente normales, en todo aspecto de su vida y no sobresalir ni un poquito. Ser una mas de las personas del mundo para asi no tener que pasar situaciones fuera de lo comun con las que no sabrian lidiar. Realmente, para mi ese es un estilo de vida algo raro.

Por otro lado, hay personas que prefieren considerarse a si mismas anormales, raras, diferentes, bizarras, todo menos normales. No quieren ser otra gota de agua en el oceano, prefieren sobresalir y tratar con situaciones diferentes y fuera de lo comun cada vez que pueden. Para mi, ese estilo de vida es algo realmente practico.

En ese caso, lo raro seria normal, y lo normal raro. Asi que en mi mundo todo esta de cabeza, asi que yo tomo todos los mundos de la mayoria de la gente como raros. Posiblemente por eso los admiro, son raros para mi. Lo que es raro para ustedes es normal para mi, eso me cansa. Quisiera ser rara para todos, pero de alguna manera nunca sera.

De alguna manera habra otras personas en el mundo que piensen como yo. Y por el mero hecho de ser asi, nuestra meta no puede cumplirse. Porque entre nosotros somos normales. En pocas palabras, somos gotas de aceite en el oceano. Nos creemos totalmente distintas, pero la verdad, somos una minoria de personas.











Moraleja: "Aquí todos estamos locos... debes estarlo, o si no, no estarias aquí" - El Gato de Chesire

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Mi manera de ser se basa en ser una chica excéntrica que no presta atención a su público, y no hace más que vivir con aquellos que forman parte de la obra de su vida, prestándole atención únicamente a los demás artistas que la acompañan. :3♥

Creo que entraría en ambas categorías, porque no me interesa sobresalir pero tampoco seguir lo cotidiano. o3o

Es una muy interesante deducción nee-kah. x3