Memorias de un 01 de Junio

Memorias de un 01 de Junio

Estado: Semi-inspirada
Animo: Happy
Interés acutal: Ver South Park y "No puedo creer que lo haya inventado"
Pensamiento: No puedo creer que lo hayan inventado y no lo tenga yo
Razón para subir esto: Una idea que tengo desde hace tiempo



Hace poco me di cuenta de algo. Normalmente las personas cuando pasan por algo importante o no, tienden a ver la vida con solo opciones, aveces dos, tres o mas. Pero por lo general, no importa cuantas sean, se pueden resumir facilmente en menos de tres. No digo que este bien o malo, simplemente es algo involuntario en las personas.

Las personas al ver las soluciones a sus problemas con opciones, normalmente son mas estructuradas o mas metodicas respecto a todo. Supongo que esta bien, se mantienen mas relajas y no se preocupan tanto por los problemas, pero de alguna manera, si sucede algo mas alla de las opciones que plantearon, seguramente se frustrarian demasiado.

Las personas que no ven sus problemas con opciones, que simplemente piensan en una rapida solucion rapida, a su alcanze son realmente personas mas directas que evitan dejar las cosas al azar, o que al menos son mas arriesgadas. Supongo que tambien esta bien, pero si sucede algo que no esperaban deserian haber tenido otra posibilidad.

Supongo que yo soy el tipo de personas que no caben en ningun de las dos opciones y va un poco mas alla. Realmente por lo general o tomo una desicion al azar varias veces o simplemente espero a que las cosas se solucionen por si solas. Aveces ser precipitado es algo problematico y mas para una persona como yo, que no sabe lidiar con cosas asi.

Aun asi, sigo pensando que en el mundo hay personas que van mas alla de estas tres opciones y se hacen cargo de sus asuntos de distintas maneras sin seguir un patron, supongo que la mayoria debe ser asi, pero para mi, es divertido todo esto, si todos siguieramos el mismo patron para estas cosas seria algo demasiado aburrido.












Moraleja: En este mundo hay dos tipos de personas: las que clasifican a las personas y las que no.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Me fascinó la moraleja. :3 No tengo mucho que aportar, ando atareada y tarada(?) Ya después veré si escribo algo más coherente y respecto al asunto. xD ¡TE LUVIIUSEO NEE-KAH!