Memorias de un 16 de Mayo

Memorias de un 16 de Mayo

Estado: Semi-inspirada.
Animo: I'm happy~
Interés acutal: Desahogarme.

Pensamiento: No creo estar pensando... ¡oh! si estoy pensando.

Razón para subir esto: Algo que quería decirme hace mucho.




Últimamente e estado pensando... el porque a veces las personas desean que las cosas sucediesen de otra manera, incluso aunque sean pequeñas cosas como haber dicho que "no" en lugar de "si" a una pregunta en clase, o algo tan importante como haber decidido seguir corriendo para salvar a alguien en lugar de quedarse quietos.

Las personas siempre en algún momento de su vida desearan que los eventos del pasado ocurriesen de forma diferente a lo normal o establecido, preguntándose si de alguna manera eso habría mejorado de manera importante sus vidas y así no sufrir el momento por el que están pasando justo ahora.

Pero neh... ¿no seria raro? Es como en una película que hace tiempo vi, una señora olvida su abrigo en casa y tiene que regresar por el, toma otro taxi diferente al que pudo haber tomado sin olvidar el abrigo, el taxista que le toco tuvo problemas con su mujer y esta distraído, y esa distracción causa un accidente trágico a una bailarina que se quedo practicando.

Con solo evitar que ella olvidara el abrigo, que el no se peleara con la mujer y que la victima no hubiese decidido quedarse a practicar hasta tarde las cosas serian de manera totalmente distinta a como fueron realmente. Talvez ella hubiese llegado a su destino, el taxista no tendría una culpa permanente y la bailarina no habría terminando en el hospital.

Aveces con tan solo cambiar un pequeño acontecimiento por otro las cosas pasarían de forma muy diferente, talvez eso seria lo mejor... o no. Talvez la vida tal y como la tenemos es perfecta, cambiar algo en el pasado podría empeorar todo... morir mas jóvenes, perder a alguien, no conocer al amor de tu vida, tener problemas de salud, una cicatriz permanente...

Las personas a veces desean que su pasado fuera diferente para que su presente fuera mejor, pero no siempre será mejor, no siempre todo ira para bien, a veces puede ser mucho peor, aveces podrías perder algo sumamente importante para ti, a veces podrías perderte de muchas cosas con tan solo eso.

Por eso, a veces considero que esta vida que tengo tal y como ocurrió todo mi pasado es ideal, sin importar lo malo, lo triste, lo feo o lo trágico, al menos sigo viviendo, sigo sonriendo, sigo teniendo a las personas que deseo junto a mi. Yo no quisiera cambiar nada de mi pasado realmente, eso podría significar el perder algo valioso que tengo ahora...

No quiero cambiar nada, si algo podría mejorar, lo mejorare, pero para mi futuro, donde todavía no estoy aferrada a nada importante para mí. Para las personas que talvez no recuerdan haber concebido pensamientos así antes tal vez esto parecerá algo absurdo, pero al menos es algo que yo quería decirme a mi misma después.












Moraleja: La vida no es tan mala como la ves.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

A mi también me pasó que hubo un momento en que se me cruzó ésa pregunta por la cabeza así que entiendo a lo que te refieres. :3 Y si hay algo de lo que uno debe estar seguro es de lo que ya ocurrió y/o de lo que ya hizo porque si llegasemos a dudar sobre eso, no tendríamos un presente sobre el cual sostenernos.
Yo, por mi parte digo: no me arrepiento de nada.