Memorias de un 18 de Marzo

Memorias de un 18 de Marzo

 Clima: Normal o3o
Estado: dsadsad
Animo: Happy
Interés acutal: Llevar un conteo .o.
Pensamiento: Putos traumas de la vida
Razón para subir esto: ADIEUH TO THE FUCKERS

Propositos del 2013

1. Bajar de peso ò3o quiero recuperar mis perfectos 95-60-90
Voy en proceso pero voy bien o3o
2. Comprar lentes con micas fotosensibles ;3
Esto sha quedo *-* yeeey 
3. Comprar más ropa monocromatica de mi talla
Voy muy bien u3u asi que se podria decir que ya se cumplio pero la ropa nunca es suficiente
4. Ahora si, aprender a usar un maldito abrelatas
o-o Algún día...
5. Terminar mi colección de historias de pokemón fantasma
SIII *---* despues de 3 años... fuck, que largo
6. Aprender a nadar puke Windows 8 suckea o0o
Como Windows 8 suckea o0o no me deja nadar (?) 
7. Desarrollar más mis habilidades artisticas~
Cada día de mi vida~
8. Usar más este blog .o. pobrecituh
Lo voy logrando bien .,.
9. Hablando de ropa, comprar al menos un vestido ´-´
No lo compre, lo rente ´-´ y me incomodaba usarlo... asi que lo dare por cumplido. 
10. Lograr hacer el maldito inventario de relojeria en 1:30hrs, grr.
Logrado exitosamente... un dia que no recuerdo pero lo logre
11. Tener pc/laptop nueva ouo
o,o Bueeeeeh no creo que realmente haga eso
12. Ir a vivir con Henry ♥
*-* MI tener lo del boleto asi que voy bieeen

Total: 7/12, en pocas palabras en tres meses logre mas que el año pasado. Me enorgullezco ewe

1 comentarios:



Lala♥laura dijo...

Jojojojo(?)Sii vas bien yo quisiera tener una lap nueva pero no hay money :c jkfdshjksdhfjks Buen Blog :3