Memorias de un 14 de Febrero.

Memorias de un 14 de Febrero

Clima: Frio con solecito arriba~
Estado: Con la cara irritada D; auch
Animo: Triste/Semi feliz
Interés acutal: Mm.. terminar esto!
Pensamiento: Mal dia del amor, pero talvez buen dia del chocolate
Razón para subir esto: Agradecer

San Valentin siempre a sido visto como el dia del amor, y eso hace de Febrero el mes del amor. Eso es bastante lindo en apariencia, pero todos en el fondo sabemos que este es solo el dia de chocolate en masa en forma de corazon y de mayor venta de condones ya sea para usarlos en los adinerados hoteles en su cumbre de febrero o en casita con la pareja.

Aun asi hay personas que se deprimen mucho este dia, o por otro lado, se burlan satiricamente de la fiesta en cara de cualquier iluso que tenga la palabra amor en la frente marcada con alambre ardiente como vil animal. Cual sea el caso, en su mayoria son personas solas, o bien, tienen parejas pero ambos son unos tacaños o anorexicos (?)

Tambien, hay quien esta solo en este dia y se deprime a mas no poder recriminandole a la vida el no darle pareja y hacerlo ver como perro abandonado entre un monton de perros follando intentando hacer una enorme camada de cachorritos.

Tambien, hay quien tiene pareja en este dia y no deja de llorar ya sea por una pelea, porque rompieron o cualquier tonteria. En esos casos comienzan a pensar que san valentin es creacion del diablo y se vuelven parte de ese grupo burlesco y cruel.

Igual, hay casos raros. Personas solas pero de lo mas felices de la vida, talvez por sus amigos. Yo llamo a ese tipo de personas: Hermanita ♥ que estan ahi para abrazarte y besarte la frente antes de que seas parte del grupo malvado y solitario.












Moraleja: El amor depende de tu corazon, las lagrimas de tu dolor, el chocolate de tu cartera. Y yo... parece que estare a dieta (?)

1 comentarios:



MVAG dijo...

asdasdas ;u; Awwwwwwwwn, éso fué bastante-bastante lindo, mis ojos se hicieron de vidrio~♪

Me alegró haber logrado encender una chispita en tu corazón. x3 Me alegró haber evitado que vayas al otro grupo, y me alegró que estés conmigo en éstos momentos~~ ♥ Me alegró leer ésta dedicación, y con todo ésto que me ha alegrado, ¿cómo no podría andar feliz? Te adoro Nee-kah *x* y muy bien hecho. òuo *Palmea su cabecita*

ùwu Misión de hoy: llenar una cartera de chocolates. (?)