Memorias de un 23 de Enero

Memorias de un 23 de Enero

Clima: Que carajos me importa?
Estado: Llorando como idiota

Animo: Encabronada

Interés acutal: NADA

Pensamiento: Soy una berrinchuda... para que me esfuerzo?

Razón para subir esto: Desahogarme.


Supongo que solo soy una berrinchuda. Encabronarme con mi madre por cosas como quedarme 3 Putas horas con ella en la panaderia en vez de poder quedarme aca con quien quiero estar es hacer berrinche. Mas si esa persona se va sin decir nada.

Quejarme porque me hacen caminar por horas y horas de sorpresa cuando no pude avisarle a la persona que quiero, para que al final se fuera por un fin de semana sin avisar me hace una maldita berrinchuda.

Enojarme, hacer berrinches y buscar excusas para poder estar con la unica persona que amo para que al final NO VALGA LA PENA, es un berrinche estupido y sin sentido. ¿Entonces que sentido tiene esforzarme tanto por estar con quien quiero si al final nada sale bien? ¿Si solo consigo mas problemas?

Seguro, la culpa es mia al final. Claro, yo fui la que hizo berrinche, la que se encabrona y a la que al final ni un plan le sale bien. Seria mejor dejar de ilusionarme, dejar de evitar discutir con la persona que quiero por ir, estar con mi madre 5 minutos mas de lo debido, y regresar TARDE. Si, es mi culpa, ES MI MALDITA CULPA. Porque simplemente no quiero que la persona que amo se enoje y al final termino metida en problemas por nada.












Moraleja: Estoy encabronada. Y si alguien se siente sentido por esto, pues perdon por ser una estupida de mierda.

1 comentarios:



MVAG dijo...

No es la primera vez que un plan te saldrá mal ni la última, pero tampoco creo que sea posible que siempre ocurra así. A las cosas hay que intentarlas, y tal vez en éste caso no fué de la mejor manera, pero diste tu esfuerzo y éso es lo importante. x3 Nee-kah, yo te luviiuseo mucho, y me gustaría que tú también te quisieses y te tratases mejor. uwu Aunque fué por desquite, de ésta manera sólo te estás lastimando a tí misma~

De las experiencias se aprenden, y se intentan tomar mejores actitudes. >:3 ¡Nunca desistas!