Memorias de un 11 de Abril

Memorias de un 11 de Abril

Estado: Medio amargada y medio contenta.
Animo: Feliz~
Interés acutal: Amore amore amore~
Pensamiento: Amore pervertido (?)
Razón para subir esto: El que extraño los días de invierno.




La mayoría de las personas "cliché" creen que los días nublados son tristes, aburridos y lamentables. Que los días lluviosos solo son divertidos cuando terminan por los arcoiris y charcos de agua, pero fuera de eso, son melancólicos, deprimentes y demasiado aburridos porque todos se quedan en casa.

Tambien piensan que los días soleados son lo mejor del mundo, solamente porque el clima esta despejado, hace calor y todo mundo puede estar fuera, paseando, todo el tiempo del mundo. También por las vacaciones de verano, la primavera, la playa, etc... y porque pueden pervertirse viendo a todo mundo en traje de baño.

La verdad para mi eso es la mentira más grande del mundo y si piensan así son parte de un cliché demasiado grande para mi gusto, pero bueno. Realmente yo creo en las cosas de manera completamente contraria a esos clichés sobre las estaciones, simplemente porque mi ritmo de vida, y mi estado de ánimo así lo exigen.

Para mi los días nublados, lluviosos y fríos son los más románticos del año. Cuando llueve puedo acurrucarme con mi amore en la cama viendo la lluvia caer por la ventana y escuchandola para adormilarnos, además de que las cobijas se sienten frías y es genial eso, porque podemos calentarlas nosotros.

Los días nublados son hermosos, puedo tomar fotos geniales de edificios viejos o de aspecto antiguo para que se vean mejores y más hermosos que siempre, además de que es demasiado lindo quedarse en casa comiendo algo rico, o acurrucadita, denuevo con mi amore, o cualquier otra "chusma" viendo tele o lo que sea~

Los días fríos son demasiado geniales, porque aparte de que las cobijas estan frías y se siente divino acurrucarse, puedo usar ropa calientita y cute, me adormilo más rápido durante las noches y puedo quedarme en casita con quien quiera, acurrucados, es genial poder comer las cosas calientitas de solo esa época, como chocolate caliente. Realmente amo el invierno.

Y realmente odio el verano. Lo único que consigo es quemarme en menos de dos horas por salir a la calle por aire fresco, tener que andar siempre con lentes oscuros porque el sol me ciega, ponerme de mal humor por el calor y comenzar a sudar sin razón aparente, además de mis propios problemas femeninos personales.

Si, se que hay cosas buenas como ir a nadar cuando uno quiera, poder andar con ropa fresca o comer helado sin riesgo a enfermarme de gripe. Pero aparte de eso, casi todo es malo, al menos para mi. Siendo realistas, el verano tiene más cosas malas que buenas. Bueno, excepto el poder ver a los chicos en traje de baño y sudando... (?)









Moraleja: Verano-0, Invierno-1

2 comentarios:



Mía Valentine dijo...

xD Yo creo que ambos tienen sus lados buenos y sus lados malos, de igual manera; que te voy a decir~ soy de Libra, por lo tanto mi deber es ser neutral(?) Aún así, considero que lo que has escrito del invierno ah sido totalmente hermoso y cautivante. *-* Romántico y tierno~ ♪

Nee-kah, te luviiuseo. x3 ♥ Amo cuando opinas sobre algo, ¡te expresas de manera única!

Zero . dijo...

No es dificil comprender por que es dificil pasar el verano y el por que te encanta tanto el invierno, pues yo tambien amo el frio, tal ves es la unica estacion en la que me siento con vida, poder dormir tranquilamente sin sentir que moriras afixiado del calor, no tener el peso de sentir la cara como si estuviese proxima a una cafetera hirviendo.. Son puntos por los cuales jamas cambiaria por nada los buenos momentos del invierno, o al menos la lluvia de esta mañana, con la cual te soñe mas que de costumbre. <3

Al menos cuando estemos juntos, hare una piscina detras de la casa y asi nos bañaremos juntitos bajo el feo verano. (?)

Te Amoh Anew.~