Memorias de un 23 de Abril

Memorias de un 23 de Abril

Estado: Buscando inspiración
Animo: Happy
Interés acutal: Esperar a mi amore ~
Pensamiento: Irasawa-chan... nuuuh...
Razón para subir esto: Feliz feliz cumpleaños (8)



De alguna manera por lo de ayer no estaba tan segura de escribir esto o no, pero neh, si mi amore quiere leer hoy seria perfecto, pero si quiere leerlo después sería igual de perfecto, porque lo importante es que mi amore recuerde su cumpleaños cuando desee.

Realmente espero que pases un lindo cumpleaños o un lindo día, y espero más hacerte feliz hoy y que te guste lo que e preparado para ti. E estado toda preocupada por si te gustarian o no los regalos, o de hacerte feliz o no este día porque lo que menos quiero es hacerte enojar hoy.

Te amo con todo mi corazón amore, y en tus proximos cumpleaños deseo hacerte feliz y pasarlos contigo, porque realmente no me quiero separar de ti jamás. Prometo que siempre siempre intentaré alegrarte y verte sonreir, aunque aveces te hago enojar un poco, sabes que te amo.

Feliz cumpleaños mi amor, te amo con todo mi corazón que es solo tuyo de ti (l)









Moraleja: No hay moralejas en algo así Uu (?)

3 comentarios:



Te amoroh! dijo...

u/u .. ¿Que novio va a tener una novia tan encantadora y genial como la mia? .. Ninguno.

Me alegra tanto que estes a mi lado hoy, aun que para mi puede ser cualquier dia en el que si tu estas a mi lado, todo es perfecto, soy un enojon idiota a veces y espero perdones mis desdenes, si te hago llorar, si soy un pedante tonto, orgulloso que se deja llevar por el momento, sabes que de inmediato se me pasa, por que recuerdo que jamas he tenido algo como mi amore, que jamas nadie me ha llenado tanto el corazon de alegrias, de confianza, de inspiraciones como lo haz hecho tu.

Tu eres mi perfecto cumpleaños, te amo Clauh, te amo con todo mi corazon.

Gracias, muchas gracias mi hermosa princesa.~

Lockon . Stratos

TuLyle.~ dijo...

<3 .. Mff..
El blog de mi amore, es genialozoh. */*

Y tiene un cuento de poshos hecho por mi. (?)

Dolmance dijo...

Saludos hija, como lo prometí aqui estoy posteando en tu blog, disculpa el hecho de no charlar contigo pero fue a causa de exámenes y terminan hasta el martes. Espero que estes bien y por cierto tu blog está muy pintorésco, me gusta mucho, y el video de Senjougahara -Baba- .. espero verte pronto, te quiero pequeña :}