Memorias de un 31 de Julio

Memorias de un 31 de Julio

Clima: Ni caliente ni frio.
Estado: Rara.
Animo: Feliz~
Interés acutal: Recordar
Pensamiento: Soy rara~
Razón para subir esto: Una cancion de Ricardo Arjona.


Esta es la segunda vez hoy que hablo sobre esto. Pero nunca se habla suficiente de algo, amenos de que sea para quejarse de alguien... en ese caso 5 minutos son suficientes.

Escuchando una canción me di cuenta de algo, o mas bien recorde algo que ya habia pensado muchas veces antes. Las personas aveces no valoran el tiempo como tal. Siempre desean que pase mas rapido o lento, o que se congele. Pero ¿como esperan que eso pase si no pueden alterar nisiquiera un segundo del pasado?

Soy raramente nostalgica aveces, y extraño los momentos de hace apenas unos segundos atras. Como el momento cuando comenze a extrañar algo. Es raramente nostalgico y talvez solo sea una rueda sin fin, pero asi es. Las personas quisieran que el tiempo cambiara a su gusto, pero no pueden cambiar un segundo.

Si algo malo pasara frente a ellos en solo un segundo talvez seria mas facil de entender... seguramente quisieran volver el tiempo aunque sea un segundo atras. Pero neh... no es posible. Y eso es muy nostalgico. Pero tambien, es de alguna manera lindo. Porque asi podrias valorar un poco mas los segundos que estan por venir.

Una vez vi en la tele sobre un problema que tenian los cientificos en lo de regresar el tiempo: La teoria del cientifico loco. Normalmente los cientificos no se llaman locos entre si, pero este si lo estaba, aunque nunca existio realmente.

Un cientifico tomo una pistola y logro regresar el minuto cinco minutos atras. Se ve a si mismo cuando toma la pistola y atraves del tiempo, el cientifico del presente se dispara a si mismo en el pasado... ¿quien le disparo? ¿No habia muerto?

Y es ese tipo de cosas lo que me ponen raramente nostalgica. Y digo raramente porque por lo general las personas se ponen asi por recuerdos o momentos de hace dias, meses o años. Yo soy nostalgica por apenas un segundo atras... que raro...











Moraleja: ¿Que importa el pasado? El presente importa mas... el futuro aun no existe.

0 comentarios: