Memorias de un 12 de Junio

Memorias de un 12 de Junio

Estado: Curiosa, entretenida.
Animo: Happy
Interés acutal: Ver MTV~
Pensamiento: Capitanazo esta loco, pero rlz (?)
Razón para subir esto: Ociooo~




Cuando uno es pequeño normalmente tus dientes se comienzan a caer. Es normal y divertido hasta cierto punto. No es divertido cuando se caen, no si por "caer" significa que te amarran un hilo y te jalan, o te lo arrancan de la nada o te golpean y sale volando. No es divertido asi... no en ese momento, recordarlo si es divertido.

Es divertido despues de eso lamer el huequito del diente, que te den un dulce o algo despues de que te lo quitan o al menos ver como comienza a crecer el nuevo diente y el morete del recuerdo de cuando te lo quitaron se va. No creo que nadie quiera recordar perder un diente por un golpe. Es un alivio que cresca otro nuevo y borre toda cruel evidencia.

Tambien, cuando eres pequeño, llega la primera visita al dentista. Muchos lo recuerdan y paso algo interesante. Yo no recuerdo que paso la primera vez, solo recuerdo salir del dentista con sabor a dulce en la boca y una sensacion graciosa. Fue divertido, sabia a caramelo de fresa efervecente. Despues de eso ya no recuerdo mas.

Tambien estan las razones de porque vas al dentista: Una limpieza, una caries, ir por frenos, o algo parecido. Los frenos no son divertidos, pero es una alegria cuando te los quitan o al menos eso creo. Una limpieza es util y te hace sentir bien, solo que dias despues. Mientras dure la dentista te criticara y saldras sintiendo que no tienes dientes.

Una caries es graciosa y molesta. O al menos si no es grave. Solo reza porque no sea mucho problema y que no te duela durante el tratamiento. Si no, seras otro de tantos con odio al dentista. Hay muchos asi en el mundo, mas los niños, y por suerte supongo yo no lo entiendo. Gracias a dios.

Yo por mi parte, no tengo muchas cosas mas sobre experiencias con los dientes o algo asi. A menos que cuente que mi profesora me los arrancaba cuando estaban flojos en la primaria. Que mi primer diente lo perdi intentando abrir una bolsa de plastico con la boca o que una vez tenia un diente colgandome de un nervio, salimos del cine en plena funcion y al llegar a casa, mi padre con un jaloncito simple me lo quito. En fin.











Moraleja: Lamerte la encia o diente esta bien. Pero eso no te salva de ir al dentista.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Sí, si se tiene una carie hay que ir urgente a que te traten. uxú! Jm-(?)

Y, así que después de que te hacen la limpieza no sientes los dientes~ No sabía. xD ¡Que divertido será sentirme como una abuelita por un día! `u´!!

Es muy interesante las muchas conclusiones que se pueden sacar sobre un tema tan sencillo. x3 Sobre todo cuando son experiencias propias, ¡más interesantes aún! *-*

Muy linda imágen. Tierna, tierna. ♥