Memorias de un 06 de Noviembre


Memorias de un 06 deNoviembre

Clima: Seco
Estado: Desahogada
 Animo: Tranquila
Interés acutal: Reflexionar
Pensamiento: Viviré.
Razón para subir esto: Nothing.



En este mundo hay personas que se sienten aterradas ante la idea de pasar por este mundo sin ser reconocidas, sin ser recordadas, sin que su existencia sea valida para alguien. En este mundo hay personas que aspiran llegar alto, mas alto que nadie, mas lejos que nadie. Y hay personas que simplemente se consideran basuras que no estan destinadas a llegar lejos de ninguna forma, y deciden acabar su vida ellos mismos.

Yo solo soy el tipo de personas que no considera nada importante, excepto vivir. Simplemente vivir. Pasar por este mundo sin ser recordada ni reconocida seria hermoso, solitario talvez, pero hermoso, porque asi nadie estaria triste cuando partiera, y la felicidad de las personas seguiria ahi. Hermoso porque podria vivir sin ser juzgada de una forma u otra, y hermoso porque podria apreciar la vida de una forma que nadie ha hecho.

Soy el tipo de persona que no desea llegar alto, que no desea subir ninguna montaña o algun monte, que no desean subir absolutamente nada. Solo deseo caminar, vagar, porque seguramente en esos lugares aunque la vista seria hermosa, no habria ninguna cascada, ninguna hermosa ciudad, ningun bello paisaje, ningun bosque o ningun rio. No habria nada hermoso y bello que poder disfrutar y apreciar, solo el sentimiento de estar arriba, pero no felicidad verdadera. No para mi.

Soy el tipo de personas que cree que aunque no esta destinada a llegar lejos de varias formas, no por eso la vida tiene menos valor. El simple hecho de estar aqui, respirando, ya es suficiente para mi de muchas formas.

Solo soy el tipo de personas que consideran importantes dos cosas: Vivir, y estar con la persona que amo. Vivir con la persona que amo es importante, pero incluso cuando esa persona ya no este seguire viviendo, por su recuerdo, por mi, por nuestra felicidad, por la suya y por la mia. No vivo para alcanzar un objetivo, vivo para encontrar la felicidad, no buscandola, solo dejandome llevar.










Moraleja: Te amo, vivire por nosotros, por ti y por mi.

Memorias de un 04 de Mayo

Memorias de un 04 de Mayo

Clima: Fresquito
Estado: Inspirada
 Animo: Happy :3
Interés acutal: Adsadsa dolor de cabeza leve
Pensamiento: Mucha música de vocaloid por hoy
Razón para subir esto: Inspiración mode on

A su lado, un montón de pubertas en círculo, alrededor de algo. Gritos, risas, aplausos, lágrimas. Una chica siendo golpeada en el centro. Más risas. Y ella, cerrando su casillero se fue, indiferente, dejando a sus espaldas a una pobre chica indefensa siendo pateada en el estomago por una adolescente con mini-falda.

No era nuevo. Ya era una costumbre. Así era el mundo. El débil cae bajo los fuertes, y los fuertes caen bajo los que son más fuertes. Los más fuertes caen con el tiempo, y al final, quedan otros que son más fuertes que el tiempo mismo. Así funcionaba el mundo, para bien o para mal.

Y el brillo de las lámparas del techo se reflejo sobre sus lentes con un tono verdoso.

...

Una chica llorando, sentada en el inodoro del baño, cubriendose el rostro, sin cerrar la puerta. Llamando la atención, suplicando por ella. Ella se acerca, talvez por instinto. No dice nada, simplemente le escucha llorar. Después se va, sin decir palabra alguna, mientras que sus lentes brillando no dejan ver sus ojos. No importa, las lágrimas de aquella chica cubierta de moretones y de sangre no le dejan ver nada que no sean sus propias heridas.

Paso a paso, al final de clases, sale de la escuela. Delante, un monton de pubertas con las hormonas aceleradas, señalandole y riendose de ella. Indiferencia de su parte. Una chica con mini falda y dejando ver su ombligo se le acerca. Se burla de ella, de sus lentes, de esos convers, de su ropa similar a la los del género masculino. Indiferencia.

Las adolescentes dejan de reír. Forman un círculo alrededor de la chica... mientras ella no hace ningún gesto.

Un jalón en su cabello, solo para ver si así su rostro impacible cambiaba. No funciona muy bien, pero al menos uno de sus ojos representa molestia al cerrarse un poco. Más insultos vacios. Y ella sin mediar palabra alguna.

Un golpe en su estomago...

Y derrepente a la chica de mini-falda llorando en el suelo. Un golpe fiero en su cara la ha hecho caer. Y los ojos de ella no logran verse por el reflejo del sol en sus lentes. Las demás chicas se asustan, pero no retroceden demasiado. Una patada cruel en el estomago de la ahora llorona puberta.

¿Venganza? No, es algo más.

Un bofetón sorpresa por parte de una chica con un diminuto short, sobre su mejilla. Retrocede ligeramente, pero una patada directamente en su costado izquierdo lo arregla todo. Los gritos la ensordecen, un profesor se hace presente, observando la escena restante.

Horas después ella sale, con indiferencia, de la oficina del director. Un reporte en su mano derecha.

Un montón de chicas vestidas de forma indescente se burlan de ella, molestas a la vez. Una chica, con maquillaje exagerado, se acerca, jalandole ligeramente el cabello, mirandole de frente.

-Estas mejor muerta.

Una expresión de sorpresa de su parte. Las demás aprovechan lo que consideran que es su punto debil, siguiendo con más burlas sin sentido. Pero derrepente quedan mudas, asustadas, perplejas.

-¡MATAME!

Un rostro lleno de furia y enojo. La de maquillaje extravagante duda unos momentos, antes de jalas más de su cabello e insultarle más, nerviosa. Un bofetón de su parte, y la chica de anteojos los deja caer al suelo por el impacto que recibio.

Y ahora es la chica que sujetaba su cabello con fuerza quien cae al suelo, con un mar de golpes cayendole encima, y el peso de ella enfurecida sobre su estomago. Golpe, tras golpe, tras golpe. Y las demás asu alrededor demasiado asustadas para realizar movimiento alguno.

De nuevo, un profesor se hace presente. La sujeta, deteniendo los golpes que daba sin parar.

-Si no matas, eres asesinada. Si eres asesinada, no puedes matar.

Entre jadeos, la supervivencia del más fuerte sale de su boca. Una supervivencia que solo se adquiere de forma violenta. Y nadie la comprende.

....

El director la ha reconocido finalmente. Aquella chica de lentes ahora rotos, solía ser víctima constante de otras compañeras de su mismo salón de clases hace años.Compañeras, eh...

La chica que solía ir al baño a llorar, al igual que varios otros, toman consiencia del suceso. Y ahora es ella quien aprieta los puños, preparándolos.

Y detrás de esos lentes ahora rotos, se encuentran los ojos de una adulta en el cuerpo de una joven.











Moraleja: Si no eres capaz de proteger tu propia vida, no la meceres.

Memorias de un 23 de Abril

Memorias de un 23 de Abril

Clima: Friamente genial
Estado: Enamorada 
Animo: Feliz 
Interés acutal: Mi marido ♥ 
Pensamiento: Feliz cumpleaños mi amor
Razón para subir esto: Regalo de cumpleaños

Hace mucho tiempo, una humana murió. Murió a mano de humanos asustadizos de lo que ella estaba comenzando a hacer. De lo que ella comenzaba a ser. Y así fue como la asesinaron, temerosos de que se convirtiese en una amenaza, o de que ya lo fuese. Un comportamiento normal, de parte de seres asustadizos y cobardes, que intentan proteger su existencia de cualquier forma que sea posible. Seres que se encuentre en el medio de la balanza. Una balanza que en un extremo tiene a la representación del bien encarnado, y que del otro extremo tiene la representación del mal encarnado.

Los angeles son un tipo de humanos, que irradian felicidad y alegría. Los demonios son otro tipo de humanos, que irradian odio y crueldad. Los humanos en sí, solo son receptores de esos sentimientos y emociones, aveces llegando a inclinarse por completo a un extremo de esa delicada balanza. Y cuando eso sucede, un interesante suceso se hace presente. El nacimiento de un ser distinto, nuevo y algunas veces maravilloso. Pero en ciertas ocasiones eso parece no salir como uno esperaba, ni como todos esperaban.

Hace mucho tiempo, un humano se convirtió en un maravilloso ángel. Un arcángel, por encima de los de su especie, con un grandioso don y una grandiosa escencia. Pero el arcángel, con su origen humano, seguía presentando emociones humanas. Y a pesar de su nueva naturaleza, de su nuevo y maravilloso poder, pasaba algo extraño. Ese arcángel no irradiaba felicidad ni alegría, pero tampoco odio y crueldad. Una escencia triste y desolada le llenaba, desbordandose completamente de su corazón y llegando hastas aquellos seres a su alrededor. Un pequeño arcángel estaba cayendo.

Un arcángel caído.

Pero al caer, algo le hizo recuperar toda esa alegría que necesitaba. Pero por un limitado tiempo. Y todo pareció desvanecerse con la muerte de una humana, a manos de otros humanos. Pero a pesar de ello, algo aún vivía dentro de su corazón, ansioso por gritarle que en verdad no había perdido todo. No había perdido nada realmente.  Solo que aquello que amaba y poseía, se había escabullido, entre astuta y tontamente, a otro lugar. Pero eso no le hacía sentir mejor.

Mientras buscaba, desesperado, varías dudas gobernaban en su mente. Comparandose, examinandose, observandose. Al parecer su vista no era tan buena como el aseguraba, o talvez no era capaz de observar correctamente lo que estaba muy cerca de él. No era capaz de observarse a si mismo de forma correcta. ¿Por qué? El creía que estaba sucio. Nada más lejos de la verdad, pero así era como el se observaba a si mismo; tan distinto a los demás como él, pero a la vez tan semejante, no estaba ni complacido ni conforme. Algo faltaba. Pensaba que algo le hacía falta. Así era, pero no era exactamente lo que él tenía en mente.

Buscando, notó algo, desde los cielos donde se encontraba. Y sin importar que tan abajo estuviese aquello que le había llamado la atención, bajó. Infringiendo las reglas talvez, gastando sus alas talvez, lastimando su cuerpo talvez. Bajó, a aquello que tanto había llamado su atención, y que con solo ver provocaba que su corazón se acelerara como antes solía suceder con la sola presencia de algo en especial. Una humana. Era eso lo que tanto amaba antes, y que ahora estaba delante de él. Y por unos momentos, pensó que había recuperado lo que le hacía falta. Pero no era así.

La humana sonrió, llena de alegría. Y finalmente se lograron unir nuevamente, después de que la muerte, después de que la distancia, y después de la desesperación, estaban juntos de nuevo. Pero la humana notó algo importante, y era esa escencia que su amado arcángel emanaba. Y sonrió, sin que el arcángel entendiese porque. Esa escencia, esa aura, esa prescencia... todo tan hermoso y maravilloso. Y sin poder controlarlo, el corazón de la humana había emergido de su pecho, directo a las manos del arcángel, que a pesar de su confusión, lo acepto.

Pero el arcángel no entendía correctamente porque era así. Y al cuestionarle sobre eso la humana, el simplemente respondió lo que pensaba. Estaba sucio, era opaco, era una basura. Y la humana no pudo hacer más que llorar. Llorar de solo imaginar como alguien tan hermoso y maravilloso como él podía sentirse así. Y a pesar de sus lágrimas, estas no bastaron para limpiar la mente de aquel arcángel que tanto amaba, ni bastaron para limpiar sus ojos para que lograse ver lo que enrealidad era. Pero a pesar de todo eso, a pesar de las lágrimas y de los pensamientos erroneos, ambos eran felices al poder estar juntos después de todo lo que habían pasado.

Pero en un mundo de humanos, no todo podía ser maravilloso. Sin importar que tanto se esforzaran los ángeles y los humanos, siempre habría demonios que contaminasen lo puro y ensuciasen lo limpio. Y así fue como algunos demonios, al ver lo maravilloso y fantástico que era el amor entre aquel arcángel y aquella humana, intentaron contaminar eso también. En un intento desesperado por hacer que otros sintiesen lo horrible que era s mundo, por evitar que otros fuesen felices ya que ellos eran infelices, y que todos viviesen en un mundo lleno de falsedad. Tal y como ellos eran tan falsos, consideraban que el mundo debía ser así.

Y fue así como intentaron engañar al arcángel, haciendole creer que era verdad lo que él pensaba. Diciendole que era sucio, opaco, negro, y que no merecía ser feliz. De mil y una forma intentaron meter esa idea en su corazón, con fuerza, con intensidad... y entre el sufrimiento del arcángel, que entre tanto dolor era incapaz de ver la realidad, que entre lo mal que estaban sus ojos no podía distinguir lo verdadero de lo falso, por un momento pareció que los demonios habían triunfado sobre la bondad que él representaba. Pero no fue así, para la desgracia de ellos.

El corazón de la humana, que estaba dentro de su amado, no permitió que tal aberración entrará dentro de él. Su corazón, desbordando de amor, de felicidad, y de alegría, no permitió que aquel suceso finalmente se consumara. Y fue así como la humana finalmente se hizo presente. Los demonios no hicieron más que menospreciarla, y mientras tanto, el arcángel intentó protegerla. Pero eso no era necesario. Ya no.

Al morir, las personas desaparecen de este mundo. Al morir, las personas van a un siguiente plano terrenal, más allá del mundo en que habitan los humanos. Aveces un mundo más arriba, y aveces más abajo, pero esa es la idea en general. Algunas personas creen que al morir, las personas no se marchan a ninguna parte. Simplemente vuelven a re-nacer, de una forma distinta. Con nuevos conocimientos, con nuevas ideas, y como nuevas personas. Pero en el fondo, su escencia original permanece intacta, ya sea para continuar con los asuntos que dejaron pendientes, o para cargar con las cruces que se ven obligados a mantener sobre sus hombros por un largo tiempo más.

Y eso fue lo que sucedió con aquella humana. Al morir, no solo su escencia se mantuvo intacta, sino que sus conocimientos también. Entre ellos, el como mantener en pie lo más preciado que tenía para así poder continuar con su camino, con su cendero. Y así, en algún momento poder entregarlo a quien más amaba en el mundo, y por quien había decidido tomar la oportunidad de volver a caminar firmemente sobre aquel plano existencial. Entregar lo único que en verdad poseía. Y sin duda, esa persona no era un demonio quien trataba de contaminar a su querido arcángel.

Y se esfumaron, delante de él, aquellos demonios. Se esfurmaron, entre las manos de aquella humana, quien solo podía mantener una mirada desolada, al darse cuenta de lo que había hecho. Su mano, tan pequeña y tan frágil, ahora tenía el poder de esfumar a cualquier ser que se interpusiera delante de ella. Y sin poder controlarlo, cayó de rodillas, gritando, asustada, aterrada, confundida. La sola idea de que alguien como ella lograse hacer algo tan importante, tan desgarrante y a la vez tan cruel, provocaba que en su mente surgiese la idea de que cualquier ser humano podía hacerlo realmente. Y finalmente comprendió como es que nacian los demonios.

El arcángel, confundido, desolado, no pudo hacer más que intentar consolar a su esposa, lamentandose de s inutilidad aparente. Ante eso, su amada, alzandose, mirandole fijamente, sin intención de apartar su mirada en algún futuro, le soltó:

"No importa si estas sucio. Si eres opaco. Si eres impuro. Entonces yo también lo seré. Lo mas incorrecto que pueda existir en este mundo, eso seré. Pero a pesar de ello, te amaré. Me amaré tanto a mi misma que desbodaré de amor para dartelo todo a tí por el resto de la eternidad, sin importar que tan sucio y horrendo sea mi amor. Por eso, querido, no importa si te consideras sucio, yo tomaré tu suciedad también, y te amaré así de impura como soy y seré."

Y el arcángel dejó de amar a la humana.

Ahora amaba a un demonio. A un demonio que había jurado amarle eternamente, tomando todo lo impuro de él y haciendolo propio. Y así fue, como el arcángel logró recuperar poco a poco su pureza, su felicidad, su alegría, mientras que su amado demonio, desbordando un sucio amor, era feliz a su lado. Un demonio honestamente feliz, a pesar de que sus manos estuviesen manchadas de sangre y su corazón fuera de su cuerpo. Era feliz, sabiendo que todo lo bueno de ella le pertenecía a quien más amaba.













Moraleja: Sin importar nada, te amaré. Hoy y siempre.

Memorias de un 18 de Abril

Memorias de un 18 de Abril

Clima: Neutrooo
Estado: Alterada
Animo: Feliz
Interés acutal: Decir lo que pienso.
Pensamiento: Ustedes son complicados.
Razón para subir esto: Decir algo importante.

 ¿Por qué ustedes insisten en que no me dan lo que merezco? ¿No se pueden callar? Dense cuenta de que la gente merece una mierda, de que la gente no merece nada mas que el oxigeno que ya tienen gratis, y que todo lo demas es maravilloso y hermoso de por si. De que lo que den ya es un regalo divino.

Asi que, al proximo que diga que no me da lo que merezco lo matare. Ya dense cuenta de que lo que me dan es lo mejor del mundo, y que todo esta bien asi. Y si necesito mas lo conseguire por mi misma y de mi. Fin.





Moraleja: ¡Maduren!

Memorias de un 17 de Abril

Memorias de un 17 de Abril

Clima:  Calor
Estado: BLEH
Animo: BLAH
Interés acutal: Decir lo que pienso.
Pensamiento: Pff, que complicado.
Razón para subir esto: Dejenla morir.

Agh, eres tan odiosa ultimamente. Si te dejan de dar amor y atencion lloras y te quejas como vil princesita de Disney, que no puede vivir sin los demas. ¿Que clase de persona eres? Mainstream! A este paso no daras valor a tu existencia por ti misma y tendras que depender de los demas para siempre, depender de los demas para decir: Aqui estoy. Eso es asqueroso, por lo tanto eres asquerosa y odiosa.

Pero parece que a las personas les gusta eso. Es decir, te aman siendo asi de horrenda. Te dan amor, atencion, mimos, y cuidados. ¿A mi? A mi por favor mandenme al carajo, que no los necesito. Si me dan algo me volvere como tu y eso seria horrendo. Despues de todo yo soy un anti-tu y si me vuelvo como tu el equilibrio perfecto que mantenemos de odio-odio se disolveria. Bah, cuantas tonterias.

El punto es que las personas aman dar amor a quien lo necesita desesperadamente, osea tu. Y eso es espantoso. Esperan algo a cambio al dar amor, ser necesitados. Y tu esperas a cambio de necesitar, el recibir amor. Eso es un buen trato en apariencia pero es innecesariamente molesto. Y mas porque las personas parecen extrañarte todo el tiempo. Eso si que me molesta mas, porque pasan de mi y nisiquiera se molestan en escucharme un poco. Pero hablar con ellos igual es innecesario.

Es decir, solo dire cosas que les entraran en un oido y saldran por el otro. Si hablo conmigo terminare no soltando nada, solo absorbiendo todo lo que yo misma suelte. Asi que por eso es mejor hablar con nadie. Nadie es buen oyente, eh. Asi que deberias aprender un poco de eso, y dejar esa estupida actitud de: Por favor, escuchame. Nadie lo hara y cuando te des cuenta de eso terminaras llorando.

Oh al fin estoy cayendo en cuenta de algo. Soy algo asi como un alter que se despierta solo cuando intentas escapar de las cosas, de ahi tus intentos de suicidio paradojicos recientes. Y de ahi que yo este mas habladora que siempre. Eres molesta e innecesaria. Deberias desaparecer de las memorias de los demas y dejarlos seguir con su vida y con la mia.

Ah, sin mencionar tus estupideces de fingirte ignorante para que las personas aclaren tus dudas. No podrias simplemente decir lo que sabes y entiendes y dejar que las personas prosigan con lo que falta? No, no puedes. AGH, tambien odio eso de ti, niñita asquerosa.

Dicho eso ¿por que simplemente no mueres, Isabella?











Moraleja: Agh escribir algo y borrarlo para despues parecer idiota es complicado.

Memorias de un 06 de Abril

Memorias de un 06 de Abril

Clima: Neutro
Estado: Llenita ouo
Animo: Happy
Interés acutal: Esperar o3o
Pensamiento: Mañana al trabajo denuevo
Razón para subir esto: Conteo ♥ 

Propósitos del 2012 

1. Comprar lentes nuevos, rojos. 
Ya se cuales compraré, ya se el precio, y la proxima semana los tendré.

2. Ir al dentista, creo que necesito frenos e e 
Mi madre ya me hizo cita para el proximo viernes :B

3. Aprender a usar un abrelatas. 

4. Pesar 45kg, osea, bajar solo 3kg. 
Creo que lo hice alreves, ya subí dos kilos en lugar de bajarlos ;_;

5. Comprar ropa de mi talla. 

6. Terminar el bachillerato. 
Los papeles los tendré en junio pero ya terminé :3

7. Conseguir trabajo bien pagado. 
Ya tengo trabajo ♥ y bien pagado.

8. Aprender a nadar. 

9. Comprar un saxofón.

10. Practicar un deporte nuevo 

11. Ir a la playa o al menos a las arlbércas. 

12. Ir a vivir con Hen ♥ 











 Moraleja: Llevo una tercera parte, en tres meses e3é nada mal.

Memorias de un 14 de Marzo

Memorias de un 14 de Marzo

Clima: Oscuro y tibio.
Estado: Mejorada de la panzita. 
Animo: Feliz ♥
Interés acutal: Nadita :3
Pensamiento: Sin caritas esto queda menos divertido de lo que pensé e3e
Razón para subir esto: Se me ocurrio 8D

Había una vez, en la Atlantida, digo, Antartida, un lindo pingüinito gordo y pashonshito llamado Bizarre. Pero este era un pingüinito muy especial: era turquesa. Eso y que era igualito a los de Mawaru PenguinDrum, pero anyway.

Un día, desde su lindo iglucito, observo como unos cazadores mataban foquitas. Como se asustó mucho porque aun no tenía listas sus armas de destrucción masiva (sardinas podridas), tuvo que huir lejos, muy lejos, para buscar un lugar sin cazadores.

Después de mucho buscar, encontró un granero. Un lindo granero donde conocio a un pequeño pollito. Se enamoró tanto del pollito, que cuando este le contó su secreto, siguio amandolo: El pollito era un dragón disfrazado. Estaba vestido de pollito para pasar desapercibido. Pero bueno. El dragoncito secuestró al pingüinito haciendolo vivir en un castillo, como en los cuentos de hadas~ y siempre cuidaba del pingüinito porque lo amaba mucho, y el pingüinito ama muchisimo al dragón, y lo cuidaba dandole muchas cosas de comer.

Pero por suerte, el pingüinito a pesar de vivir en un castillo custodiado por un dragón que amaba (y con quien intentaba hacer mutaciones pingüinotasticamente dragonicas llamadas hijitos) no estaba tan solito. Tenia muchos amiguitos como un copo de nieve, una dona, un frappe, una encierra pingüinos (a quien odiaba en secreto), un sushi, una mariposa, una manzana, etc. Pero en especial un chivitovejito.

Conoció al chivito un día que regreso al granero para pasear, con permiso del dragoncito. Al principio, pensó que el chivitovejito era una tortuga, porque era muy lento. Pero después pensó que solo estaba cansado...  bueno, lo pensó muchas semanas después. El pingüino y el chivitovejito se hicieron buenos amigos, tanto que se volvieron hermanos~ con intercambios muy justos: el pingüino se dormía en el pashonshito y lanoso cuerpo del chivovejito, y el chivovejito usaba el aceitoso cuerpo del pingüino para conseguir cosas que se le iban debajo del sofá. Una linda hermandad con muchos trueques.

Pero el pingüinito también tenía otro hermanito. Solo que no sabía bien que animal era... o que cosa era, parecía humano. Pero bueno, a ese hermanito lo conocía desde que vivía en la Atlatinda, digo, Antartida. De hecho, el la cuidaba de los cazadores, antes de que el pingüinito saliera huyendo. Pero bueno, un día su hermanito regresó para verla, y el pingüinito, aprovechando su nueva estabilidad viviendo con el dragoncito, decidió cuidar siempre de su hermanito, porque lo veia muy solito. Y su hermanito acepto~

Desde entonces el pingüinito vive con su dragoncito lindo (aunque este juegue muchos videojuegos disfrazado de pollito para picotear bien los botones) a quien ama mucho, y cuida del chivovejito y de su hermanito.











Moraleja: El pingüinito es hembra :3 y soy sho.

Memorias de un 03 de Febrero

Memorias de un 03 de Febrero

Clima: Oscuro y helado.
Estado: Adolorida de la espalda.
Animo: Promedio.
Interés acutal: Terminar esto rápido again.
Pensamiento: Me alegra actualizar esto. Ahora a misa.
Razón para subir esto: Renovar algo.

Todas las personas tienen algo valioso que definitivamente salvarían en un incendio, ya sea algo material o no. Yo también tengo algo así: Un tesoro. Pero no un tesoro cualquiera, sino un con todos mis recuerdos y objetos valiosos en un sentido sentimental y profundo para mí.

Puedes verlo, tenerlo frente a ti y no verias más que una linda bolsa con Happy Face de colores y un borde negro con puntos blancos arriba. Pero incluso esa bolsa en si es parte del tesoro. Si ves adentro solo verías unas joyas de fantasía y una cajita negra con tapa blanca, asimilando un naipe, con una esfera purpura en el medio y unas Q en las esquinas. Un naipe navideño pintado en la tapa. ¡Eso es parte del tesoro también!

De afuera hacia adentro explicaré todo;

1. La bolsa con las Happy Face es la bolsa en la que me dieron mis regalos el dia de mi cumpleaños número 18. Tiene una pequeña calcomanía algo sólida de una calabaza en la parte de enfrente: El día de mi cumpleaños compré un café en mi creeperia favorita, donde taparon el café de avellana con esa calcomanía. Ese día fue el único que recuerde de mi vida en que fui a comer con mi padre a solas. Me contó cosas como porque no le habla a sus hermanos e historias de su infancia. Ese día lo recuerdo con solo ver una calcomanía.

2. Adentro, hay 8 piezas de joyería, aunque no son valiosas económicamente. Todas amontanas en una esquina, pero acomodadas siempre con cuidado: 
× Un collar con un enorme dije rojo en forma de corazón, de plástico. Mi hermana me lo regaló el tiempo que estuvo viviendo aquí hace muchos meses.
× Un collar con un dije de un buhó con un estomago hecho por una joya tornasol. Lo compré en un puesto de joyería que se puso en el parque frente a la casa, durante muy corto tiempo. El vendedor dijo que ayudaba a la sabiduría. Lo uso de vez en cuando para presentar exámen.
× Un collar con un hermoso dije en forma de manzana, con varias joyitas de colores incrustadas. Algo tan hermoso que siempre que lo uso todos lo halagan. Lo compré con mis amigas, pagandolo en partes iguales, la vez que fuimos al cine por el cumpleaños de una de ellas, que irónicamente no pudo ir. La película fue: Retratos del más allá. Nos moríamos de risa por los chistes que haciamos entre nosotras.
× Un reloj digno para niñas pequeñas, rosa, ajustable sin necesidad de broche y de Hello Kitty. Infantíl, femenino y algo apretado... me lo regaló mi madre un día, como regalo adelantado por mis 18 años.
× Un collar negro algo tosco y una pulsera negra gruesa con varias manchas plateadas como de vaca. Regalos que venían originalemente en la bolsa.
× Un hermoso collar/reloj plateado, con un diseño de girasoles en la parte de atras. Siempre amé los relojes que son como collar, aunque no se el nombre. Vi unos de oro un día en un puesto callejero, muy caros... mi madre me regaló este por mi cumpleaños.
× Unos aretes plateados largos de plástico con una curiosa forma que recuerda a Micky Mouse, por las tres joyas redondas que cuelgan al final. Nada demasiado especial, solo un caprichito en una tienda callejera en una calle que me gustaba mucho.

3. Todas las joyas estan en una esquina porque del otro lado hay una caja, con el naipe dibujado arriba. Una caja con chocolates, que compré sin siquiera importarme el contenido. La caja en si era preciosa. Lleva dentro muchos granos de café que tome de la pecera de mi tío cuando estuve en Guadalajara, con su permiso claro esta. Junto a ellos, hay dos dulces de caramelo sin abrir, recuerdo del día que fue a comer con mi padre: El no es muy fanático de la menta y me lo dio... a mi tampoco me gusta la menta. Pero debajo de tantos granos de café, o más bien a un lado, hay un cofre dorado con un brochesito para abrir y cerrar: El tesoro original.

4. Un lindo cofre muy pequeño que compré hace años en una tienda de antiguedades que ahora es un salón de belleza... según el letrero. Lo amé de inmediato, y sigo amandolo. Lleva dentro los tesoros que debo cuidar más:
× Un collar más, pero con un dije en forma de cofrecito plateado con espacio suficiente para un mini papel perfectamente doblado. El papel no es más que un recordatorio de amor: Rey del Kyun de un lado, y del otro el nombre completo de mi esposo con un corazón, un Te amo y unos apoditos románticos. Difícil de abrir y de guardar.
× Un dije, sin collar, con la forma de un naipe. ¡AMO LOS NAIPES! Un corazón gigante en medio y otros chiquitos en las esquinas. Un naipe de amor, belleza, azar y diversión.
× Un anillo, de esos feos y grandes de maquinitas de monedas, color negro con el kanji del amor en blanco y un corazón al lado. Una enorme coincidencia, porque cuando jugué en la maquina, pensaba en mi marido.
×  Otro dije... un relicario, de plástico plateado. En forma de corazón con una foto mia y de mi madre, de hace casi 10 años, abrazandonos. Del otro lado mi padre sonriendo, con una rayón en su sonrisa, producto de la antigüedad de la foto. Una linda y sonriente familia feliz.
× Otro collar, que por mucho tiempo considere de buena suerte, de un corazón con dos enormes alas plateadas. Su cadena se rompió pero no quise quitarla.
× Un papel doblado con el nombre completo de mi viejo hermano Misael. Hace mucho no hablamos. Escrito en un arranqué con un delineador para ojos.
× Un kuhapili plateado, creo que para la suerte... la amistad.. o el amor. No recuerdo, escribí de eso en mi metroflog. Tampoco recuerdo la descripción que me hizo comprarlo. Pero es encantador.
× Un dije en forma de bolso, con joyitas rosas... ni idea de que hará ahí. Igual se quedará ahí.
× Una piedrita negra, una joya, envuelta en alambra de cobre rojo para que fuese un dije. Mi padre lo hizo así, porque la joya venia como collar pero se rompio la cadena. La usaba diariamente en la secundaría y mi padre me alegró eternamente al arreglarlo así.
× Los aretes más antiguos que tengo, uno sin una joya. Los amo mucho, y son una forma de recordar a los aretes que me pusieron practicamente en cuanto nací. Si, he tenido agujeros en las orejas para los aretes desde hace 18 años.
× Una piedrecita plateada que parece un imán... no lo es. Pero creo que me trae suerte según mi signo, los imanes igual. Ey Toki: DESTINY.
× Un anillo plateado con joyas negras, que igual use mucho en secundaria. Me fascina.
× Un pequeño anillo de cuentas rosas y blancas, con las iniciales VMMC. Me lo hizó mi mejor amiga en sexto de primaria. Con un kit mío para hacer joyas a mano. Me queda grande, en ese entonces también. Aun recuerdo el nombre de mi amiga: Viviana Mota Ceceña. Aunque talvez la MC y sean de Mónica, mi segunda mejor amiga.
× Un par de aretes de la conciencia que me regaló mi abuelo materno, aunque justo ahora solo encuentro al ángel, el diablito ha de esconderse por ahí. Siempre he amado los aretes de la conciencia, pero me molestaban tanto al dormir que creo llegé a sangrar, por eso estan guardados.
× Cuando tenía 10 años, mis padres me compraron una rosa de cristal roja después de insistir por meses. La rompí a los días por error, e inmediatamente guarde la parte a salvo en el cofre. Solo quedaron dos pétalos, pero no quiero tirarlo: Es recuerdo de que aun si te equivocas o cometes un error, todo estará bien. Todo sigue bien.. excepto que se rompio denuevo un trozito. Joder.
× Un billete de 20 pesos que ya ni tiene valor en los bancos, pero que me gusta más que nada por eso mismo. Mi madre me lo dio cuando se lo encontró un día.
× Un grupo de monedas bonitas, unas italianas, otras gringas y otras de distintos países. Monedas demasiado lindas para tirarlas aunque no valgan nada. Son unas 8, creo. Luego detallaré de ellas.

Un tesoro que amo tanto que aunque se quemé la casa deberé salvar... o a la laptop (?)
















Moraleja: Ese cofre terminará estallando un día. Como cuesta cerrarlo e,e.

Memorias de un 02 de Febrero

Memorias de un 02 de Febrero

Clima: Soleadamente frío.
Estado: Arrodillada en un sofá (?)
Animo: Mmh...
Interés acutal: Terminar esto rápido.
Pensamiento: Sakura aveces es odiosa.
Razón para subir esto: Desahogarme.

Odio a las personas que dicen perdón.

No, no realmente. Solo odio que las personas digan "Perdón." Que se disculpen, que se arrepientan de sus acciones, que se sientan culpables si cometieron un error, que sientan que estan severamente mal, que lamenten lo que han hecho y que rueguen por el perdón de los demás. Lo odio.

Nadie debería sentirse culpable por lo que han hecho. Si hicieron algo mal, pues que bien, son humanos y cometen errores. Sentirse mal por sus errores también es aceptable, son humanos. Pero sentir que han cometido una falta grave que solo podría borrarse con el perdón y la amabilidad de los demás es odioso.

¿Hiciste algo malo? No te disculpes, solo aprende de tus errores y fin. Sigue con tu vida y trata de mejorar. ¿Qué has lastimado a alguien? Bien, dile que no era tu intención o que te haras responsable de sus heridas, pero no te disculpes. No supliques por el perdón a alguien más, perdonate a ti mismo y sigue con tu vida.

¿Pero por qué odio que las personas se sientan culpables? Porque es como si se arrepintieran de sus acciones, de su pasado, de lo que son ahora gracias a eso, es como si odiasen parte de su vida. Eso es horrendo en todo sentido. Las personas deberían estar orgullosas de sus errores porque gracias a eso crecen, deberían estar felices si comenten estupideces o fallas porque gracias a eso maduran y aprenden.

Sentirse culpable es todo lo contrario a eso. Talvez por eso tampoco me llevó bien con los religiosos.

Así que... si dices perdón, al menos que sea hacia ti mismo y perdonate de inmediato. Porque solo de esa manera puedes continuar; si las personas no te perdonan solo se lastiman a si mismos. Es peor la carga de odiar y sentir rencor hacia alguien que de perdonar aún la falta más grave que se te pueda ocurrir.












Moraleja: Si me pides perdón por algo, desesperadamente, te golpearé hasta que sientas que quien debe disculparse soy yo. Y no lo haré.

Memorias de un 12 de Enero

Memorias de un 12 de Enero

Clima: Neutro (?)
Estado: Sentada xD
Animo: Perpleja
Interés acutal: Ignorar a mi madre LOL
Pensamiento: Estuve todo el día con pantalón
Razón para subir esto: Perder el tiempo ♥


Propósitos del 2012

1. Comprar lentes nuevos, rojos.
2. Ir al dentista, creo que necesito frenos e e
3. Aprender a usar un abrelatas.
4. Pesar 45kg, osea, bajar solo 3kg.
5. Comprar ropa de mi talla.
6. Terminar el bachillerato.
7. Conseguir trabajo bien pagado.
8. Aprender a nadar.
9. Comprar un saxofón.
10. Practicar un deporte nuevo
11. Ir a la playa o al menos a las arlbércas.
12. Ir a vivir con Hen ♥










Moraleja: Decir algo es más fácil que hacerlo.