Memorias de un 14 de Marzo

Memorias de un 14 de Marzo

Clima: Oscuro y tibio.
Estado: Mejorada de la panzita. 
Animo: Feliz ♥
Interés acutal: Nadita :3
Pensamiento: Sin caritas esto queda menos divertido de lo que pensé e3e
Razón para subir esto: Se me ocurrio 8D

Había una vez, en la Atlantida, digo, Antartida, un lindo pingüinito gordo y pashonshito llamado Bizarre. Pero este era un pingüinito muy especial: era turquesa. Eso y que era igualito a los de Mawaru PenguinDrum, pero anyway.

Un día, desde su lindo iglucito, observo como unos cazadores mataban foquitas. Como se asustó mucho porque aun no tenía listas sus armas de destrucción masiva (sardinas podridas), tuvo que huir lejos, muy lejos, para buscar un lugar sin cazadores.

Después de mucho buscar, encontró un granero. Un lindo granero donde conocio a un pequeño pollito. Se enamoró tanto del pollito, que cuando este le contó su secreto, siguio amandolo: El pollito era un dragón disfrazado. Estaba vestido de pollito para pasar desapercibido. Pero bueno. El dragoncito secuestró al pingüinito haciendolo vivir en un castillo, como en los cuentos de hadas~ y siempre cuidaba del pingüinito porque lo amaba mucho, y el pingüinito ama muchisimo al dragón, y lo cuidaba dandole muchas cosas de comer.

Pero por suerte, el pingüinito a pesar de vivir en un castillo custodiado por un dragón que amaba (y con quien intentaba hacer mutaciones pingüinotasticamente dragonicas llamadas hijitos) no estaba tan solito. Tenia muchos amiguitos como un copo de nieve, una dona, un frappe, una encierra pingüinos (a quien odiaba en secreto), un sushi, una mariposa, una manzana, etc. Pero en especial un chivitovejito.

Conoció al chivito un día que regreso al granero para pasear, con permiso del dragoncito. Al principio, pensó que el chivitovejito era una tortuga, porque era muy lento. Pero después pensó que solo estaba cansado...  bueno, lo pensó muchas semanas después. El pingüino y el chivitovejito se hicieron buenos amigos, tanto que se volvieron hermanos~ con intercambios muy justos: el pingüino se dormía en el pashonshito y lanoso cuerpo del chivovejito, y el chivovejito usaba el aceitoso cuerpo del pingüino para conseguir cosas que se le iban debajo del sofá. Una linda hermandad con muchos trueques.

Pero el pingüinito también tenía otro hermanito. Solo que no sabía bien que animal era... o que cosa era, parecía humano. Pero bueno, a ese hermanito lo conocía desde que vivía en la Atlatinda, digo, Antartida. De hecho, el la cuidaba de los cazadores, antes de que el pingüinito saliera huyendo. Pero bueno, un día su hermanito regresó para verla, y el pingüinito, aprovechando su nueva estabilidad viviendo con el dragoncito, decidió cuidar siempre de su hermanito, porque lo veia muy solito. Y su hermanito acepto~

Desde entonces el pingüinito vive con su dragoncito lindo (aunque este juegue muchos videojuegos disfrazado de pollito para picotear bien los botones) a quien ama mucho, y cuida del chivovejito y de su hermanito.











Moraleja: El pingüinito es hembra :3 y soy sho.

2 comentarios:



Fujiwara dijo...

Mmh... Fascinante, sin duda.

Jo, me siento lento, snif.

Y bueno, no sé realmente, seh.

Lockon.~ dijo...

<3 .. - Aun se rie de ser un dragon vestido de pollito. -

o ó .. Haz mas historias asi, ya quiero saber que paso despues (?)

Y TE AMO. <3




Pioh.~