Memorias de un 21 de Agosto

Memorias de un 21 de Agosto

Clima: Me ahogo de calor
Estado: Bipolar
Animo: Feliz por ahora
Interés acutal: Mantenerme estable
Pensamiento: Estoy loca..
Razón para subir esto: Quejarme de mis cambios hormonales


Al fin entiendo muchas cosas, entre ellas, el porque mi hermana comenzaba a llorar derrepente y no la veia el resto del dia mientras mi madre decia cosas como: Se esta muriendo o Esta retorciendose en la cama. Y no, no me refiero a sus horrendos dolores de estomago por mala digestion, sino a otra cosa que ahora me paso a mi en menor medida.

Tambien, el porque mi madre comia un plato lleno de lo que preparo en la tarde, a las 10:00 de la noche y porque se volvia tan paranoica por tres dias menos o mas en su menstruacion. Porque al final todo eso era por la maldita menstruacion, y era mil veces peor porque era algo que venia desde dias antes y duraba dias despues.

Los malditos cambios hormonales que un doctor decidio llamar sindrome pre-menstrual o spm, que para mi suerte es mas cortito. Pero a mi siempre me tenian que dar en pequeñas dosis, era casi una regla: Mis colicos me hacian retorcerme un rato, mi periodo duraba casi 10 dias en algunas ocaciones y mi apetito disminuia tanto que parecia que tenia nauseas.

Pero no, justo ahora tenia que ser al contrario. Ningun dolor estomacal o de vientre, la suficiente hambre para compararme a mi hermana quien comia a las 1:00 de la madrugada pensando que nadie la veia; aunque lamentablemente para ella el refrigerador tiene su propia lamparita, y cambios de humor lo suficiente para hacerme parecer una maldita loca y hasta ponerme a llorar.

Dios, es la ultima vez que compramos las pastillas simi de la simi de la buscapina. No me importa que cuesten 5 dolares, prefiero eso a gastar cerca de 10 en klinex y en comida chatarra para que la bascula me recrimine. Eso igual explicaria mi inestable deseo de bajar dos miseros kilos en un dia y al siguiente segundo tener un trozo de pan en la boca.











Moraleja: ¡Quiero mi Ibuprofeno!

0 comentarios: