Memorias de un 16 de Agosto

Memorias de un 16 de Agosto

Clima: Cálido
Estado: Emocionada medianamente

Animo: Feliz~

Interés acutal: Buscar imagenes de girasoles
Pensamiento: Los bagels son ricos :3

Razón para subir esto: Demostrar mi amor por algo


Por mucho tiempo no tuve flor favorita. En si, no me importaba, no afectaba mi vida en si. Pero hasta hace un tiempo, cierta flor me comenzo a parecer mucho mas linda y genial que otras, y sin darme cuenta en cada floreria o tienda de regalos veia esas flores. Los girasoles.

Al principio fue solo porque me parecian lindas, pero nada mas. No eran muy especiales, pero si tenian su toque magico. Las veia en mangas, revistas, tiendas, todo, hasta en el jardin de una casa cerca de aqui, pero mas alla de eso me parecian una flor mas de otras flores bonitas.

Pero ultimamente me di cuenta de que me gustaban muchisimo. Son maravillosas, crecen mas que ninguna flor para florecer, y son las unicas flores que se mueven libremente buscando el sol, en lugar de esperar que este se les ponga arriba y les de calor. Viven, crecen y hasta se mueven por lo que aman y necesitan: el sol ¡Eso casi es una historia de amor!

Mas alla de eso, aun cuando mueren son maravillosas. No hay nadie que no conosca las semillas de girasol y que no comiera una, son deliciosas. Hasta los hamster lo saben. Y aun si no sacas las semillas de la flor muerta, puedes comprarla entera y comerte las semillas tu mismo en china, aunque claro, es mas complicado creo yo.

Incluso para los matematicos y cientificos, son especiales. Hay una formula en la distribucion de sus semillas, hasta un diagrama o como se llame. Y los cocineros pueden sacar de ellas aceite de girasol, que es una grandiosa fuente de Vitamina E. Eso sin mencionar lo hermosas y geniales que son, mucho mas grandes que todas las flores y aun mejor que todo eso:

Si intentas el truco de "Me quiere, no me quiere" con un girasol, para cuando vayas a la mitad tiraras todo a la mierda e iras a conquistar a esa persona con tus propios metodos. ¿Lo ven? ¡Hasta te ayudan a conseguir una pareja!










Moraleja: Gira-gira-sol ♥

1 comentarios:



Puchiko dijo...

Hace milenios que no comentaba una entrada tuya~

El girasol también es mi flor favorita...aunque viendola de otra manera, a como la describiste me pareció mucho más genial de lo que yo solia verla. I like this!