Memorias de un 20 de Junio

Memorias de un 20 de Junio

Clima: Caloooor
Estado: Horriblemente acalorada
Animo: Misseadora
Interés acutal: Esperar a mi amore
Pensamiento: Odio el verano
Razón para subir esto: Demostrar mi odio!


El año pasado, creo, hice una entrada sobre cuanto odio al calor y cuan superior es el invierno. Pues este año... sigo pensando igual. Claro, apenas comenzo el calor, se pondra peor despues, esto no es nada comparado con lo que sigue, blah blah blah... pero eso hace aun mas urgente que escriba esto ahora. ¿La razon? Mi cerebro estara friendose en mi craneo cuando el calor de verdad comienze.

Comenzare con lo relativamente sencillo: El calor, demostrado cientificamente, es dañino para la salud fisica... y mental, de las personas. Fisicamente, el sol te quema, da cancer de piel, te hace sudar cual cerdo en carniceria y provoca que tu rostro de ser un lindo color durazno claro pase a un gracioso pero horrible tono rojo tomate, y no un tomate normal, sino tomate hervido.

Mentalmente, provoca estres, dolores de cabeza y los factores fisicos solo logran una tension de lo peor. El solo sentir el sol pegandote en el rostro cuando no llevas lentes de sol o gorra, que por cierto solo hacen que tu cabello sude y quede aun peor, hacen que no puedas nisiquiera ver arriba como siempre haces y que parescas emo por mantener tu vista lejos del sol.

Ademas de todo eso, no sabes si quedarte en casa o no. Si sales, el sol te hara todo lo de arriba y mas. Si te quedas dentro puede que tu casa sea un horno precalentado listo para hornearte poco a poco hasta que tu cerebro salga como liquido hirviendo por tu nariz... ok, exagere. Pero igual, o es permanecer en casa en ropa interior sin moverte del aire acondicionado o freirte afuera.

Aunque a pesar de todo eso, el verano tiene sus ventajas. Puedes usar vestidos ligeros, ropa corta y reveladora que seguro hara sumamente feliz a tu novio e ir a la playa o la psicina para disfrutar de un delicioso dia debajo del agua. Puedes comer cuanto helado desees sin enfermarte de gripe, y de seguro los dias donde hay sol y viento a la vez te pareceran una delicia.

Tambien, si tienes suerte tu casa este bastante bien ventilada. Puedes estar en tu hogar comodamente sin tener soportar la incomodidad de afuera, y puedes disfrutar de tu comoda cama sin cobija alguna, viendo la tele o una pelicula mientras comes un poco de helado o comida fria casera. Ademas de el hermoso paisaje que puedes ver cuando el sol alumbra todo.

Claro, viendolo asi suena maravilloso. Pero contemos las ventajas y desventajas. La lista claramente se inclina hacia un lado, mas cuando no tienes dinero para tantos lujos anti-calor. A pesar de todas esas cosas lindas, lo unico bueno, accesible y maravilloso que pude encontrar del verano es tomar una larga ducha fria junto a tu pareja, o pasar todo el dia en ropa interior.











Moraleja: El amor y el dinero pueden vencerlo todo, pero el verano es un enemigo muy dificil.

1 comentarios:



Lyle . Dylandy dijo...

º~º .. - Babea con la cancion de su blog. -

Todas las noches desde mi ventana, conjuro tu nombre inmortal.~