Memorias de un 11 de Junio

Memorias de un 11 de Junio

Clima: Anocheciendo~
Estado: Intentando concentrarme
Animo: Feliz ♥
Interés acutal: Tetas! (?)
Pensamiento: Debo usar mas mi blog
Razón para subir esto: Conversacion con chicas


Hace poco estuve hablando con las chicas del foro de Pandora Hearts; si, estoy haciendo publicidad. Pero no hablare de eso, si no de la conversacion en si, un tema que sin duda mas de un hombre y una que otra lesbiana marimacha estaria mas que feliz fantaseando sobre que va la conversacion de mujeres sobre esto: Tetas. Y no de las tetas de las famosas que bien sabemos tienen su respectivo recibo. Si no que de NUESTRAS tetas.

Primero, las mujeres mas que hablar cosas buenas de nuestros pechos (como en una pelicula porno) hablamos cosas malas y nos quejamos. Claro, nos quejamos de nosotras mismas de forma discreta y hacemos comentarios malos pero que estamos seguras son 100% ciertos, como las desventajas y los problemas que nos genera ser muy tetonas o pecho plano.

Como yo soy del primer grupo, no se que tipo de problemas tendra una chica copa A, pero seguro estan el hecho de querer aumentarse el busto. Tambien, el no poder usar ropas escotadas o demasiado reveladoras sin un poco de maquillaje para dar ilusion de mas pechonalidad. Pero tienen sus ventajas, pocas e insignificantes para algunas.

Las tetonas como yo y otras, que somos copa C o D nos quejamos de estas cosas: No poder correr o saltar la cuerda por el dolor que nos genera, no podernos duchar con agua muy caliente o durar mucho en el sauna por el daño en la piel de nuestro busto, y tener sin fin de problemas con los sostenes, en especial en mi caso que casi nunca encuentro sostenes hermosos de mi talla.

Pero hay ciertas cosas buenas; una pecho plano puede usar holanitos o ropa holada que pueda dejar caer desde sus hombros apegandose finamente hasta su vientre. Una chica con pecho promedio puede usar ropa de su respectiva talla corporal sin sentir presion u holgamiento en el pecho. Y una tetona puede usar escotes reveladores y ropa sensual sin tener que maquillarse o usar relleno.

Pero por encima de todo eso aun cuando, yo mas que nadie, nos quejemos de nuestra parte superior del cuerpo, por lo menos yo soy jodidamente feliz cuando mi marido me abraza con fuerza, me aprieta los pechos y me dice lo mucho que le gustan. Solo eso me basta para decir que amo mis pechos casi tanto como lo amo a el. Y eso ya es decir demasiado.











Moraleja: Una novia sin tetas mas que novia es un amigo; una novia tetona mas que novia es una esposa.

2 comentarios:



Nekii~ dijo...

Waa!! primer coment!!! bueno como ya te dije tu entrada fue inspiradora!! *w* siempre me he quejado de ser plana y hacia de todo para que se me viera mas pechonalidad pero de un tiempo para aca dije "Nya!! si estas plana ya que estas j***da asi que resignate y vive feliz!!!" ahora me he dado cuenta de que hay chicas mas planas que yo asi que eso dejo de importarme hace mucho y estoy contenta tal y como mi cuerpo es

Tu esposo~ dijo...

*/* .. PECHOOOOO ..

MFFFF.. */* .. - DELIRANDU. -


<///L .. - Cae al suelo babeando. -