Memorias de un 08 de Junio

Memorias de un 08 de Junio

Clima: Oscuro
Estado: Semi-concentrada

Animo: Un poquito feliz

Interés acutal: Terminar de estudiar!

Pensamiento: Debo saber porque..

Razón para subir esto: Razonar conmigo misma


Ultimamente me di cuenta de algo: No se porque actuo asi. Es raro, pero yo siempre de alguna manera u otra termino encontrando la razon de una actitud o forma de ser mia, incluso la razon de mis traumas de la infancia o de mi poco interes en mis padres, pero esto simplemente no lo puedo explicar por mi misma. Tampoco necesito psicologo.

Ultimamente, con la sola mencion de mi madre sobre que yo aprenda 100% Ingles me molesta, y me pongo a la defensiva. Digo ultimamente aunque sea cosa de hace tiempo, porque a dicho que si aprendiera ingles miles de cosas buenas pasarian y yo se eso, pero una parte de mi comenzo a creer que me molestaba porque parecia que era por ella.

Pensaba que solo lo decia para estar feliz ella, pero no es asi. Pensaba que de esa manera ellos estarian orgullosos de mi, mis padres, pero no me importa en lo mas minimo eso, de hecho me estorba su orgullo. Si ellos se enorgullecen me sentire orgullosa de algo que no es por mi y me confundiria, pero cuando me moleste denuevo me di cuenta de que no era realmente por eso.

Despues pense que era porque me parecia raro que se interesaran en algo de mi. Ellos siempre parecieron distantes de mis logros: de mis calificaciones, de mi habilidad, de mi arte, mis intereses, todo. Asi que pense que era raro y no me acostumbraba aun a que ellos parecieran interesados en algo de mi y les importara lo suficiente y que eso me ponia demasiado nerviosa.

Despues pense que era porque no me gustaba lo suficiente el Ingles, y que solo era por eso. No se hablarlo bien y me pongo nerviosa porque se que si digo mal una palabra significara algo distinto, aunque escrito sea segun todos facil. Soy mala recordando cosas a largo plazo asi que pense que era esa la razon. Pero creo que tampoco es.

Despues de analizar todo eso me di cuenta de que nada de eso me hacia sentir desahogada o libre de algo, que no era esa la razon. Pero si no es nada de eso sinceramente no creo descubrirlo al menos yo sola... justo en estos momentos es cuando comprendo porque la gente va a psicologos... pero no digo que yo necesite ir a uno.












Moraleja: Los grandes descubrimientos no se hicieron solos.

0 comentarios: