Memorias de un 25 de Abril

Memorias de 25 de Abril

Clima: Soleado
Estado: Fingiendo
Animo: Desesperada
Interés acutal: Llorar
Pensamiento: Callense... aunque sea un momento..
Razón para subir esto: Desahogarme...


Supongo que hasta hace poco, a pesar de mi situacion, seguia sin entender a esas personas con padres divorciandose que daban todo por mantenerlos unidos. Aun sabiendo que eso era lo peor para todos, talvez pensaban que si fingian ser una hermosa familia nuevamente terminaria siendo asi, y todo seria como antes. O al menos lo ven como una linda fantasia para cumplir.

Anoche lo comprendi un poco, la razon por la que desean eso ese tipo de personas; talvez asi los gritos, los llantos y los insultos se acaben aunque sea por un tiempo... y si no, al menos fanteaseando con que si, ya no tendrian que seguir tapandose los oidos con ambas manos, encerrados en un lugar oscuro lejos de todo. Intento estar lejos de todo.

El querer escapar de todo te hace buscar cualquier salida posible, incluso aquellas que sabes terminarian matandote: drogas, alcohol, cigarros, sexo, lo que sea que mantenga tu mente ocupada para no seguir escuchando como el sosten de tu vida se desmorona a gritos.

Pero aunque al fin lo entienda un poco mas, no significa que es lo que yo deseo. Supongo que al final sigo siendo el tipo de personas que dicen "No me importa" y que solo sirven de voceros entre ambos padres con un rostro de indiferencia. Pero yo se algo que ellos ignoran.

Aunque finja que no me importa, aunque intente fingir que me va y viene... sigo siendo parte de esas personas que se encierran en un armario escuchando las peleas de sus padres, mientras abraza sus propias rodillas y siente un nudo en la garganta sin llorar ni un poco. Esas personas que solo escuchan sin decir nada... para aparentar una fuerza que no se tiene...



Incluso cuando la ley diga que yo soy una mujer,
tu y yo sabemos que sigo siendo una niña en el fondo.
Asi que por favor,
cuidame hasta que logre volverme una verdadera mujer,
y cuando eso suceda, dejame ser tu esposa...




Moraleja: "Y no es hasta que oprimes guardar, que te pones a llorar"

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Pero si estás conciente de estar aparentando, entonces yo creo que ya no sería estar aparentándolo, sino luchando por ser más fuerte. <3