Memorias de un 14 de Abril

Memorias de un 14 de Abril

Clima: ¡Loco! ¡La superluna me quiere matar! (?)
Est
ado: Analitica :D
Animo: Happy~
Interés acutal: Cuestionar cosas ouo
Pensamiento: No entiendo a las personas...
Razón para subir esto: Cuestionar ♥


Hay personas que aceptan facilmente las consecuencias de sus actos, otras personas mandan al carajo eso y hacen todo sin aprender algo. Hay personas que no ayudan a los demas con sus problemas y otras que hacen todo por ayudarles; estas son las peores.

Talvez paresca una loca al decir que las personas que ayudan a los demas con sus problemas son de lo peor, pero lo que hacen es algo sinceramente terrible. Ellos roban, roban algo demasiado valioso para una persona: el peso de sus acciones.

Hay hombres que ayudan a sus mujeres o amigas a cargar sus enormes bolsas de compras, y estas al no saber lo pesadas que son se vuelven debiles y a la vez no dejan de comprar. No sienten el peso de sus acciones, no sienten lo mucho que han hecho y no saben poner un apropiado final. Ese es un ejemplo simple.

Hay personas que han cometido un asesinato, y talvez alguien muy cercano para "protegerles" mienten a los policias o autoridades para que culpen a alguien mas. Pueden hasta culparse a si mismas para proteger a ese asesino. Lo unico que logran es evitar que esa persona comprenda el peso de sus acciones. Es robar.

Robas conocimiento, robas experiencias, robas sabiduria, solo robas con eso. No robes el peso ajeno, ayudales con consejos, con tu experiencia, pero nada mas. No les ayudes a cargar ese peso porque de esa forma se volveran debiles tambien, aunque sea ligeramente.









Moraleja: Cada persona debe lidiar consigo misma.

0 comentarios: