Memorias de un 23 de Abril

Memorias de un 23 de Abril

Clima: Fresquito ♥
Estado: Emocionada~ y nerviosa
Animo: Feliz feliz
Interés acutal: Mi marido!!
Pensamiento: Luv ya Henry u/u
Razón para subir esto: Happy Birthday~


Había una vez una pollita mimada que vivia en el nidito de su mamá gallina. La pollita era muy berrinchuda y miedosa, tampoco sabia muchas cosas. Un día, cuando la pollita se estaba convirtiendo mas en gallina en mal sentido, conocio a un gallito.

La pollita decidio picotearlo y seguirlo un rato, pensando en que seria divertido molestarl al gallo. Era una pollita muy tonta. Pero el gallo mas que enojado o molesto estaba fastidiandose, asi que intento alejar a la pollita. Pero la hizo llorar.

La pollita comenzo a llorar muy fuerte y se alejo. Pero rato despues regreso con el gallo; aunque el la habia hecho llorar sabia que era su culpa por no haberse portado bien. Asi que siguio denuevo al gallito esta vez sin molestarlo... tanto.

Y siguio asi unos dias, el gallo aveces se fastidiaba y la hacia llorar, pero siempre la pollita regresaba. Pero la pollita se sentia feliz siguiendo al gallo, aunque el quisiera picotearla aveces o aletear para alejarla. La pollita seguia siguiendolo.

Un dia el nido de la pollita comenzo a deshacerse, por cosas de su mamá gallina y su papá. La pollita no parecia importarle porque estaba con el gallo, eso la hacia suficientemente feliz para importarle lo demas. Pero aun asi el gallo sabia que tenia algo malito.

Asi que el gallo comenzo a contarle cosas, y la pollita igual. Un dia, el gallo le prometio que cuando creciera harian un nidito juntos, y la pollita que para entonces ya habia dejado de molestarlo acepto. Siguieron juntos por ahi, mucho mucho tiempo.

La pollita por tantos regaños del gallo dejo de ser tan mimada, y el gallo se volvio menos problematico. Era un gallo muy malvado antes, pero eso era divertido para la pollita. Cuando finalmente se volvio una gallina cumplieron su promesa.

Hicieron un lindo nidito juntos con muchos pollitos. La gallina era buena madre, y el gallo buen padre. Sus pollitos eran algo mimados y problematicos, pero en el fondo eran buenos pollitos, asi como sus padres.










Moraleja: Hacer fabulas sobre pollitos no es buen regalo de cumpleaños (?)
Moraleja dos: Happy Birthday!

2 comentarios:



LyleLovesYouSoMuch dijo...

*/* .. PIUH!

Bizarre. dijo...

u/u Pioh pioh