Memorias de un 14 de Agosto

Memorias de un 14 de Agosto

Clima: Leve calor.
Estado: Frustrada y estresada
Animo: Enojada
Interés acutal: NADA
Pensamiento: Nisiquiera estoy comoda en mi propia fucking casa
Razón para subir esto: ¿Que te importa?


Aveces uno puede parecer molesto con los demas, uno puede estar molesto con cuanta persona encuentre e incluso decir que se esta molesto con todo el mundo, tengan o no que ver con tu problema. Aveces incluso parece que estamos enojados con una persona en especifico, pero no.

Al final puede ser que estemos enojados con uno mismo. Porque hicimos algo mal y no sabemos a quien culpar, porque paso algo malo y nos sentimos culpables, porque hicimos algo que no debiamos y nos sentimos confundidos. Queremos pensar que los demas tienen la culpa aunque no es cierto.

Incluso puede pasar todo eso y que nos digan: Ya no importa, olvidalo. Y nos sonrian como si nada hubiese pasado y puede hacernos sentir peor. No es que esperemos que nos culpen, o nos maltraten, pero aun asi es incomodo. Y eso nos hace enfadarnos mas la mitad del tiempo. O solo yo.

Y aunque todo haiga pasado ya, al menos las personas como yo seguimos enojados con uno mismo mucho mas tiempo. Y eso no cambiara con solo decirnos: Ya olvidalo. Al menos yo no lo olvidare, porque si me enojo conmigo misma me perdonare yo misma. No espero que los demas lo hagan por mi. Y si asi es, talvez termine aun mas enojada. Anyway...










Moraleja: Uno sabe como vivir su propia vida; si te molesta, jodete. Si no sabes, tambien te jodes, pero solo.

Moraleja 2: No todo se soluciona diciendo "Jodete" a unas cuantas personas.

0 comentarios: