Memorias de un 10 de Agosto

Memorias de un 10 de Agosto

Clima: Fresco y oscurito.
Estado: Curiosita.
Animo: Happy
Interés acutal: Mi esposo ♥
Pensamiento: ¡Callate gato! ;_;
Razón para subir esto: Rara diversion.


Mientras hablaba con mi amore, me di cuenta de algo bastante lindo y curioso. Mientras vamos creciendo, muchas personas pueden pensar que estamos cambiando demasiado pero la verdad es que en el fondo, no es asi. Aunque paresca que somos totalmente distintos, seguimos siendo iguales.

Cuando yo era pequeña, era muy timidita y llorona, y siempre se metian conmigo porque no sabia defenderme. Ahora cada vez que alguien intentaba molestarme en la escuela simplemente lo mandaba al c*****. Pero en el fondo estoy segura de que me sigue dando miedo que me molesten.

Aunque ahora realmente ya no llore tanto, sigo siendo muy asustadiza y mimada, y me dan miedo muchas cosas igual que de pequeña. Pero por suerte ahora se que no me pasara nada tan malo como imagino, pero igual sigo asustandome. En ese aspecto sigo siendo muy cobardita y chillona.

De pequeñita yo era muy mimada, y siempre pedia que me compraran juguetes nuevos cuando saliamos a la tienda o algo. Incluso ahora sigo siendo una mimadita, pero ya no me importan los objetos materiales, si no que ahora solo quiero mas besitos y abrazos de parte de mi esposo.

En el fondo yo sigo siendo la misma niña asustazida, llorona, mimada e infantil de hace años. Y aunque ahora las personas pueden pensar que yo e cambiado demasiado, sigo siendo igual, pero de otra forma. De la misma manera que todos hemos cambiado desde pequeños hasta ahora.

Y aun asi es divertido. El ver como cambiamos, como crecemos y como seguimos siendo igual. Y eso es algo bastante tierno y lindo, pero de la misma manera es algo sin importancia. Porque ahora solo puedo pensar en como era mi esposo, y como podrian cambiar nuestros hijos ♥.











Moraleja: "Algun dia cuando recuerdes esto, te reiras. Claro, ahorita no" (?)

1 comentarios:



Anónimo dijo...

yo también era una niña mimada y llorona... ahora en vez de llorar gruño, pero sí, sigue molestando igual que antes. y a mi también me encanta que me mimen ^^ me ha encantado lo que has escrito =)