Memorias de un 09 de Agosto

Memorias de un 09 de Agosto

Clima: Fresquito.
Estado: Ya mejor.
Animo: Feliz :3
Interés acutal: Comer ♥
Pensamiento: Espero que mi espositu este bien.
Razón para subir esto: Descubrimiento.


Hoy descubri algo interesante, aunque lamentablemente no fue de buena manera. Pero no hablare de eso realmente, si no de lo que descubri. La razon por la que los jovenes lloran cuando los regañan sus padres. Cualquier persona realmente, pero los padres son normalmente los regañadores.

Al menos la razon por la que yo creo que puede llegar a pasar eso. Talvez se aplique mas a las mujeres pero no se realmente, no soy un hombre como para saber. Pero segun mi forma de ver las cosas creo que las razones van mas alla de lo que los padres piensan, o al menos quisieran.

Estres. O eso creo yo. Cuando nos regañan al principio podemos decir cosas como que ya entendimos, o que no volvera a pasar, pero nuestros padres siguen hablando de eso, dandonos largos sermones mientras nosotros solo podemos decirles que no volvera a pasar.

Lamentablemente eso no parece bastarles y siguen y siguen regañandonos sin parar, y nos hacen preguntas que no sabemos responder. Simplemente no tienen respuesta, pero ellos quieren necesariamente una. Y eso conlleva al estres, porque no sabemos lidiar con esa situacion.

Nos estresa que nos grites, que nos exigan, que nos atosiguen y que al final cuando comenzamos a desahogarnos nos regañen mas por expresarnos mediante lagrimas. Es realmente horrible eso, porque nisiquiera nos importa ya lo que hicimos, si no el que nos dejen solos, pero no hacen caso.

Y al final los padres creen "Oh esta llorando porque sabe lo que hizo mal, que bien" pero no, la verdad es que la mitad del tiempo lloramos de estres y frustracion, porque no pudimos explicarnos bien y ahora no nos entienden tampoco, eso es el doble de estresante. Y de ahi el odio a los padres por unos momentos, y porque los gritos de reproche. Estres y frustracion.











Moraleja: Lo que no decimos con la boca lo expresamos con los ojos.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Awwwww. </3 Sí, entiendo cómo se siente, aunque si me lo hubieses comentado hace cinco años atrás seguramente no lo hubiese hecho.

Realmente sobre esto, prefiero no comentar nada desde mi punto de vista, principalmente, porque en cuanto a las relaciones padres/hijos soy mu~y torpe, y sólo sería puro parloteo.

Hoy haré de paciente, sólo escucharé lo que mi psicóloga/descubridora tenga para decir. ¡Ah! y dejaré una caja de frezas. *-* ¡Te luviiuseo nee-kah~!♥