Memorias de un 06 de Agosto

Memorias de un 06 de Agosto

Clima: Levemente frio.
Estado: Avergonzada.
Animo: Happy
Interés acutal: Terminar de escribir esto.
Pensamiento: ¿Por que veo historias de ultratumba en tv? Soy masoquista...
Razón para subir esto: Usar esto de diario (?)

Aveces uno puede tener dias malos, dias buenos o simplemente dias normales. Tambien las personas pueden tener el "mejor dia de su vida" o "el peor dia de su vida". Pero al final todos tienen un dia para recordar al menos durante unas semanas. Lamentablemente, o talvez, afortunadamente, yo tuve el dia "Mas estupido de mi vida".

Y es que es estupido lo que me paso hoy, encadenado a ayer. Talvez fueron mas bien dos dias, pero todo su climax fue hoy. Y es que hoy si fue realmente estupido. Pasaron muchas cosas talvez demasiado malas, pero graciosas cuando uno las recuerda, mas cuando se es tan nostalgica como yo, pero eso ya lo explique. Leanlo en el post anterior bola de flojos, joder.

Coff.. en fin. Para empezar decidi rasurarme las piernas en la mañana, pero talvez fue que el rastrillo nuevo era muy filoso o no tenia el vello suficiente para eso. El punto es que despues de unos minutos termine con las piernas tan rojas y con ronchitas, que me senti como si tuviera una alergia.

Para colmo me puse crema y pomada, huyendole al alcohol y cuando le pedi ayuda a mi padre dijo que tenia que ponerme o se infectaria. Me puse alcohol. Y por primera vez en mi vida patalee como un bebe, intentando refrescarme un poco. Fue de lo peor, maldita sea... ¡desde ahora usare crema depiladora!

Despues, con las piernitas ardiendome y con un pantalon que me hacia sentir mil veces peor, fui al cafe internet. No tenia internet, de hecho desde ayer en la tarde no e tenido, hasta ahora. Pero eso es otra historia que explicare luego a quien le importe... coff coff nadie... so sad.

En fin, apenas puse mi trasero en la puta silla llego mi tio corriendo al cafe diciendo que llego el tipo que arreglaria el internet a casa. Asi que sali corriendo, por suerte no me cobraron los... dos segundos. Que bien, si no seria demasiada gandallez. Despues de correr una cuadra, por suerte, llegue a casita.

Eso me recuerda que jamas volvere a correr, no sin una chamarra o con alguien viendome. Mi novio sabe porque. En fin, llegue a casita y mi padre hablaba con el tipo que me dijo como remediar esto del internet hasta que el dia 12 vengan a arreglarlo como quiero. Otra cosa que solo le contare a quien le importe... coff (?)

Me relaje al fin y me acoste en la camita con una genial almohada azul toda pushurrable de peluche. Pero justo cuando intente levantarme... ***** se me atoro el arete en la almohada. Estuve como 5 minutos caminando por ahi con la almohada jalandome la orejita hasta que mi padre me ayudo usando tijeras.

Y para colmo mi madre dormida... que ayuda. Y por todas estas razones este fue el dia mas estupido de mi vida. Aun tengo las piernas rojas, algo de peluche en mi arete que no puedo sacar del todo, y sigo pensando que no debo volver a correr en mi vida hasta que me consiga una chamarra o un sosten de calidad.











Moraleja: Hay cosas que es mejor olvidar.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

xDD Nee-kah!! Ya se me hacía raro no haberte visto todo el día de ayer. ouó Y disculpa que diga esto pero~ será mejor que no lo olvides porque sino olvidarás tu recordatorio(?) Me sumaste una razón más para temerle a las navajas(?) y acá sí son tan cara rotas como para cobrarte los dos segundos en internet. xD

No entendí muy bien como terminó el asunto de si arreglaron o no el internet uwuU así que seguro a eso me lo responderé yo misma de acuerdo a lo que ocurra hoy~

¡Te luviiuseo! Y espero lo hayan arreglado ouó! y que si no, se arregle hoy aunque sea con un poco de ayuda de la magia(?)~♪