Memorias de un 19 de Julio

Memorias de un 19 de Julio

Clima: Templadu.
Estado: Aburrida y desesperada.
Animo: I'M NOT HAPPY
Interés acutal: Esperar a mi esposo (u)
Pensamiento: Amore, amore, amore, amore, amore, amore, amore...
Razón para subir esto: Aburrimiento.



Cuando estas entretenido con algo el tiempo se te pasa volando. Es verdad eso. Debe ser porque estas tan metida en tu asunto que el tiempo poco importa sino el divertirte en ese momento o el mero hecho de distraerte en si. En momentos asi una hora se te puede pasar en cinco minutos. Es divertido ver como el tiempo se te pasa volando, excepto cuando ya es hora de dormir.

¿Pero y si no tienes nada que hacer? El tiempo pasa tan lentamente que un minuto te puede llegar a parecer una hora. Es realmente horrible. No tener absolutamente nada que hacer y algunas veces cuando se te ocurre algo al fin, no tienes animos de nada. Talvez no es tanto el que no tengas nada que hacer, si no que simplemente no quieres hacer nada por desgano.

Eso se parece mucho al sentimiento que uno tiene cuando espera a alguien o algo. El tiempo se pasa tan dolorosamente lento que lo unico que te entretiene aveces es contar los segundos del reloj o simplemente descubrir lo interesante que puede ser el techo de tu habitacion.

Y en el momento en que se te quita el aburrimiento estas tan entretenido que te preguntas: ¿Por que no se me ocurrio esto antes? Talvez si lo pensaste, pero simplemente no tenias las fucking ganas de hacer absolutamente nada, nisiquiera dormir. Ahora solo queda esperar.

Talvez lo peor de todo es que cuando hay alguien contigo igual de aburrido, sientes de alguna manera... "Somos dos personas totalmente aburridas y no tenemos nada que hacer... ¿Acaso es una epidemia?" Y unos minutos antes de despedirse se te ocurren 1000 cosas que hacer, joder.

Pero al final lo que me parece peor cuando estas aburrido no es tanto que un minuto sea equivalente a una hora. Si no que estas tan estupidizado aveces que no entiendes un chistesito sencillo. Fuck...











Moraleja: Había una vez... ¡Truz! - Mía Valentine

3 comentarios:



Mía Valentine dijo...

xDDDD ¡Linda!

¡Bien! Dicen que la tercera es la vencida♪

Amé como quedó la nueva apariencia de tu blog. Y el primer tema también. ♥ Que gracioso está el pingüinito. *x* Gracioso y lindo a la vez~ Que linda combinación.

Yo estoy en las mismas. Cuando me aburro mi mente se aburre de estar dentro de mi cuerpo y se marcha~ Ya van años que no la veo(?)
Dicen que dos cabezas piensan mejor que una pero creo que en estos casos ni 6 serían suficientes. xDD Pero es divertido recordar cuando uno estaba aburrido, eso sí. Las muchas boberías que uno hacía y el como actuamos en medio del ocio, es muy gracioso.

Bien, esta vez sí copiaré antes de enviar. euéU Y bueno, cierro con broche de oro(?) Te luviiuseo mucho nee-kah♥ Y espero que nos podamos ver mañana.

Disculpa mi euforia. >u<U Y que lo esté diciendo otra vez~ uwuU

Puchiko dijo...

Lindo blog ;3
asdf pues es muy cierto lo del aburrimiento e.e me pasa lo mismo que escribiste, no me concentraré tanto en una cosa. Nyu~ un gusto volver a firmar <3
Saludos~

Rikuo . Nocturne dijo...

x3 .. Mwahaha, yo estoy en el perfil y ustedes no. - Les guiña un ojo. - (???) ..

Te quedo genial el blog y si tiene tu toquecito bizarro mi pekekeh, me gusta bastante, mas por que ahora si le puedo picar pausa a los videos (?) Y por que se ve mis personajes y los tuyos en el perfil. ;//; .. Que lindah.~ .. Y bueno, estoy muy cansado.. e-e .. Hoy trabaje como un negroh (?) Y me duele mas la espalda. e-e ..Si no se me quita, me entierro! ;O; ..
Ah y ya te firme. u/u ... Me debes algo. (?)

<3 .. Te amouh Anew.