Memorias de un 15 de Julio

Memorias de un 15 de Julio

Clima: Soleado.
Estado: Pensativa.
Animo: Feliz, creo.
Interés acutal: Esperar a mi esposo.
Pensamiento: Meh...
Razón para subir esto: No se.



Ultimamente mi familia me es mas problematica que siempre. Y supongo que después de todo es culpa de mi padre. Pero eso realmente no es lo que me esta preocupando. Sino que más bien me di cuenta de algo sobre mi misma. Siempre que hay un problema me bloqueo emocionalmente durante el, pero cuando se soluciona me desahogo aunque todo este bien.

Es extraño. Puedo discutir con mi madre porque dijimos algo las dos que no queriamos o porque paso algo que no queriamos y ella termina molesta. No me importa en ese momento, prefiero arreglar el asunto rapido para que se alegre y ya. Pero justo cuando ella me abraza pidiendo perdón es cuando yo realmente me pongo triste. No hay razón para eso.

Y es en ese momento cuando estoy triste que no puedo desahogarme porque solo complicaria las cosas. No puedo expresarme porque haria un nuevo problema que ya se soluciono. Pero es muy extraño. Solo me entristesco cuando el problema se resolvio, no durante el. Y es frustrante así, aunque pueda pensar claramente un momento para encontrar una solución.

No estoy segura de que es mejor. Bloquearme durante el problema y poder pensar claramente o poder desahogarme cuanto quiera en lo que el asunto dura para no tener que seguir teniendolo encima despues. Es problematico, muy problematico.











Moraleja: Los problemas los construye uno mismo.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Tres días de atraso. Lo siento nee-kah~

Yo entiendo a lo que te refieres porque suelo hacer lo mismo. uwu Pero ser honesta siempre será lo mejor, sea como sea que se vea en el momento, con el tiempo te sentirás más cómoda al tratar un problema. Dejar los sentimiento no es algo que debería hacer uno ante sus problemas personales, sino que más bien es algo que debería hacer un médico o un policia. Ser honesto siempre será una correcta decisión. :3

Te luviiuseo mucho nee-kah y que lo pases muy bien en estos días. ♥