Memorias de un 30 de Junio

Memorias de un 30 de Junio

Estado: Pensativa.
Animo: Feliz.
Interés acutal: Mi esposo.
Pensamiento: Meh meh meh. (?)
Razón para subir esto: Mi madre.




Hasta hace poco mi madre estuvo gravemente enferma, todo por el estres que le provoca mi padre. Comenzo a tener graves dolores en los costados pensando que eran sus riñones, vomitaba, tenia fiebre y no podia comer del todo bien, o lo regresaria en un bote de basura. El estres que tiene tan guardado le causo una grave colitis. La doctora dijo que tenia enfermos los riñones.

La doctora la medico mucho, 7 medicamente diferentes mas o menos y 2 inyecciones, todo al menos una vez al dia. Se irrito la garganta de tanto medicamento, tomo otro que la alivio de eso. Puede parecer exagerado o empeorarlo todo por peligro de intoxicacion pero la verdad, sorprendemente mi madre ahora esta mucho mejor, perfectamente sana, excepto por un leve dolor de cabeza.

Eso me hizo pensar en lo mucho que la quiero y me haria falta si la pierdo. El cuidarla mientras estuvo enferma me hizo pensar que pasaria si en algun momento se fuera. Es horrible. Supongo que al tener a mi madre conmigo ahora me hace afortunada, mas el hecho de que sea tan infantil aveces que yo paresco su madre, y hacerla enojar tanto que me regaña hasta darme jaqueca.

Aun asi, ella es muy especial para mi y en el momento que deba dejarla para ser madre tambien me dolera, pero supongo que es lo inevitable. Le dolera, mas porque se siente aferrada a mi, pero es algo inevitable. Yo tambien quiero ser madre. Al igual que quiero ser esposa quiera ser madre, y el haberla tenido a ella como ejemplo seguramente lo agradecere por el resto de mi vida.

Aun ahora, tan joven, sigo soñando infantilmente con ser una madre ideal, con poder cuidar de mis hijos, mimarlos, educarlos, castigarlos, entretenerlos y estar con ellos. Estoy segura de que en el momento en que sea madre por primera vez llorare de felicidad, mas porque se que mi amore estara muy feliz de ver a su hijo o hija recien nacido, pero se que falta mucho para eso aun.

En algun momento esos hijos tambien me abandonaran para hacer sus propias familias, y en ese momento recordare a mi propia madre y pensare: Lo mismo que me duele a mi debio dolerle a ella, o todavia mas. Ella es infantil. Yo soy infantil, solo cuando debo, solo espero poder ser madura en ese momento y aceptar la desicion de mis hijos, como espero mi madre haga conmigo.

Aun en estos momento cuando apenas y soy adolescente, sigo soñando con ser una esposa y madre ideal para mi amore y nuestros hijos. Pero por ahora como hija seguire valorando a mi madre y aprendiendo de ella para poder igualarla o superarla a su edad. Solo espero poder tenerla conmigo muchos años mas, fisica y emocionalmente, sigo dependiendo de mi madre.











Moraleja: El mejor amigo de un niño es su madre...

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

Wiii~ Acabo de ver mi nombre sobre una etiqueta verde ♥ Que hermosa elección de color. x3! Y que tierno homenaje. (porque sería eso ¿no?)

No hay nada más lindo que ver a alguien vivir el presente pensando en el futuro. :3! Lindo lindo que ya tengas un proyecto. x3 A mi me gustaría estar presente durante tu parto, porque seré yo quien haga la sesaria(?) xDD Bueno, no sé que terminaré siendo pero como por mientras se sostiene medicina(Y) *-* Que hermosa escena sería.♥