Memorias de un 19 de Junio

Memorias de un 19 de Junio

Estado: Pensativa
Animo: Feliz-Neutral
Interés acutal: Mi esposoh
Pensamiento: Que envidia amore!
Razón para subir esto: Pensamiento profundamente ilogico




Estuve pensandolo un poco y me di cuenta de algo interesante, pero talvez triste o incierto. Las personas que deciden vivir sus vidas como los demas, siguiendo los ejemplos de sus padres o de personas ajenas sin tener en cuenta otras formas de vida mas liberales normalmente no logran tener vidas realmente felices o espirituales.

Si una mujer decide crecer como cualquier otra chica comun, teniendo sexo en la preparatoria, casandose con un hombre que les gusta pero no aman, siendo engañadas y acobardandose de tomar una desicion importante y quejandose para siempre de sus problemas hasta su lecho de muerte donde solo quede maldecir el mundo, no es una vida feliz.

Un hombre que decide ser un patan en la escuela, casarse con una chica por su cuerpo sin tener en cuenta poco mas y divorciandose poco despues para casarse denuevo, solo por idioteces que se pudieron arreglar con una platica o viendo todo desde otro punto de vista, convirtiendose en ancianos que solo critican la juventud, tampoco es para mi una vida feliz.

Eso es obvio para todos. Ese tipo de vidas no son felices. Pero existen cientos de vidas de ese tipo que talvez basten 5 renglones para resumir, que no pueden ser vidas felices o plenas. No quiero que todos estemos condenados a eso, es solo cuestion de cada uno, solo que por ahora la mayoria de los adultos que conosco son asi. Infelices.

Pero talvez lo peor del asunto es que no lo saben. Pueden decir: No soy feliz. Pero no ven mas alla de eso, no ven que talvez si podrian ser felices. Se cegaron solos porque asi quisieron. No consientemente, nadie renuncia a su felicidad solo porque si. Solo que jamas se molestaron en ver el otro modo de las cosas. Eso es deprimente.












Moraleja: Decir "Adios mundo cruel" significa que talvez no viviste lo suficiente.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

No se puede mezclar agua con aceite~ Yo no estoy de acuerdo con la idea de tener un ejemplo a seguir, teniendo en cuenta los errores de otro para evitar cumplir con los mismos. Cada uno reacciona de una manera diferente a una misma situación porque tiene su propia personalidad.

La vida de cualquier persona se puede resumir en cinco renglones, pero la de uno mismo no. ¡Todo es tan importante! Lo bueno, lo malo, lo neutral o que desconocemos su posición. Uno puede decir que es feliz pero realmente no serlo, uno puede decir que no es feliz pero tener todo lo necesario para serlo. Es cuestión de lo que vive cada uno, y de saber sacarle dulzura al limon. En casos así, uno no puede hacer nada más que bromear, y esperar que con una sonrisa una persona recuerde lo que se siente estar bien, porque como dice el dicho: Si le sonríes a la vida, la vida te sonreirá a tí. :3♥ Y si le das una patada, la vida te pateará a tí. ouó9! No es más que un reflejo de cada uno.