Memorias de un 11 de Junio

Memorias de un 11 de Junio

Estado: Deprimida
Animo: Triste
Interés acutal: Ninguno
Pensamiento: ...
Razón para subir esto: Desahogo




Normalmente... cuando alguien se siente culpable de algo prefiere hecharle la culpa a los demas, aun sabiendo que no lo merecen. O talvez si, pero de todas maneras, si esa persona no lo acepta o solo se duele, de nada sirve. Solo seria una guerra por ver que el otro se heche la culpa sabiendo que eso no pasara jamas. Es inutil.

Por eso talvez yo prefiero culparme a mi que a los demas. Odio las cosas complicadas y una pelea es demasiado complicado para mi. Por eso siempre prefiero culparme a mi para evitar ese tipo de cosas. Antes no me importaba culparme sola, no me importaba. Pero supongo que las cosas cambian y ahora me importa demasiado.

Sentir que te hechan la culpa de algo es horrible... solo sientes que eres un inutil o problematico. Odio que me hagan sentir asi. Odio hacer sentir asi a los demas. Prefiero hacerme sentir a mi misma de esa manera, asi no me duele tanto. Duele... pero no tanto. De esa manera evito cosas complicadas. Odio eso.

Supongo que no es la mejor manera y de alguna manera es egoista. Salvarte de tu culpa es a la vez aprender algo. Pero yo no aprendo del todo y solo consigo que los demas se sientan mejor sin ver sus errores. Lamentablemente soy asi. Supongo que debera pasar demasiado tiempo para que eso cambie...











Moraleja: Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.

0 comentarios: