Memorias de un 08 de Junio

Memorias de un 08 de Junio

Estado: Semi-deprimida.
Animo: Ni idea
Interés acutal: Ninguno realmente, la tele talvez
Pensamiento: Puff..
Razón para subir esto: Desahogo




Llorar es algo normal. Normalmente uno llorar por tristeza, simplemente cuando ya no puede soportar mas y termina explotando en un mar de lagrimas. Es normal, e leido que ayuda al cuerpo a sentir mejor y liberarse del estres o la tristeza, asi que esta bien.

Llorar de felicidad tambien es normal. Yo pocas veces e llorado por algo asi pero supongo que esta bien. Es algo extraño, sientes una desagradable sensacion aunque estes feliz. Sigo sin entender del todo porque alguien llorar de felicidad, supongo que lo investigare despues.

Pero querer llorar y no poder hacerlo es algo realmente cruel. No poder por una enfermedad es injusto, no poder por ser una ocasion especial es injusto, no poder para evitar situaciones incomodas es injusto. Uno deberia poder llorar cuando quiere sin tener miedo a algo asi, para sentir mucho mejor consigo mismo, pero no siempre es posible.

Normalmente si tengo ganas de llorar debo aguantarme, para evitar situaciones incomodas. Aveces uno desearia que en momentos asi nadie te prestara atencion y que te dejaran ser. Y que no dijeran frases como "No llores". O "De nada sirve llorar". Supongo que tienen una linda intenciones pero en verdad, no ayudan de mucho. Creo que seria de lo mejor llorar sin que nada de eso importara.











Moraleja: Las lagrimas son el mejor remedio para un alma reprimida.

0 comentarios: