Memorias de un 09 de Abril

Memorias de un 09 de Abril

Estado: Emocionada sin razón aparente
Animo: Contenta~
Interés acutal: Neenee y tv :3
Pensamiento: Re-estrenando~~
Razón para subir esto: Pensamientos casuales espontaneos (?)




Para empezar subiré algo jodidamente cierto, jodidamente gracioso y jodidamente... copiado (?):

"Joder, no entiendo ¿por que carajos deben meter letras en el álgebra? ¿Por qué no pueden ser todos números? ¿O es que acaso las jodidas letras se sienten frustradas y ahora quieren ser números o qué?"

Bueno, eso fue extraido de un fic shounen/yaoi de South Park escrito por Noriko Sakuma -Da créditos para evitar demandas por derechos de autor.-y para empezar, es verdad. Nunca sufrí ese problema realmente, ya que siempre e amado las matemáticas y las he entendido completamente.

Pero demonios, cuando daba clases a mis amigas que no entendian las clases de matemáticas me daba por querer matar a quien metio letras en el álgebra. Joder, todo sería más fácil de explicar sin meter "36a" o "789axz". Es decir, quitando el hecho de que es fácil de entender para mí, es demasiado dificil de explicar.

Joder, en verdad me daba por matar con más enojo a la idiota de mi mejor "amiga" porque, aunque me esforzaba por explicarle y mas o menos entendía al final, al final reprobaba los quiz o examenes de matemáticas. Joder, joder, joder, ¿pero saben? se quien es el culpable de todo el problema aquí.

No es quien metio letras en el álgebra, ni quien enseña ese tipo de cosas, ni la torpe de mi amiga por no entender, ni yo por no saber explicar... bueno, tal vez si, pero por mi integridad hagamos caso omiso a esa idea. El culpable es...

¡Pues las p**** letras frustradas que ahora se creen números!






Moraleja: Pongan atención en clase y no falten a la escuela, o terminarán como uno, insultando letras.

1 comentarios:



Mía Valentine dijo...

xDD Que ternura.

En mi caso lo que me complicó la vida en matemáticas no fueron las letras, sino que las fracciones. >u< DIOS, ¡son tan complicadas!

Las letras se ven elegantes, y le dan estilo. *u* Me gustan. ♥

P.D.: Te luviiuseo. Jojo~ "Cada vez que se pueda." *x*