Memorias de un 15 de Diciembre

Memorias de un 15 de Diciembre

Estado: Enamorada~
Animo: Bizarrita
Interés acutal: Mi amore~
Pensamiento: Will Smith rlz~~~ (?)
Razón para subir esto: Compartir algo MUY especial conmigo misma, satisfacción propia.

-
-
-


Corazón: Cofre dorado de madera del tamaño de una mano.

Una bolsita roja de telita barata que yo misma hice, llena de pétalos de rosas marchitas y con un hilo cerrando la bolsa con un dije de estrella tipo tornasol ~ como la estrella de Taiga de Toradora.
-
Una rosa rota de cristal, que ahora solo tiene lo que antes fue un lindo tallo y dos petalos de 6 que tenía~ con un hilo dorado para colgarlo. Lo guardo porque siempre ame esos dijes y collares de cristal, me lo compraron de pequeña y por accidente lo rompí, eso no le quito para nada que lo amase tanto, decidi guardarlo para no dañarlo más. Es una forma de recordar lo despistada que soy, y también, sin importar que, lo que estoy segura que amo lo amaré siempre.

Un anillo de cuentas de plastico hecho a mano por una amiga de la infancia~ mi primera mejor amigo, dice sus iniciales con cuentas~ siempre me a quedado algo grandecito x3 jmjm no supo bien mi talla de anillo, aun así recuerdo exactamente su nombre y lo mucho que me divertí a su lado.

Un collar de una manzana negra con una cadenita plateada e inscrustada de muchisimas joyitas en forma de hojitas de colores~~ esta realmente precioso y todos lo aman, lo compré junto a una amiga en la secundaria la primera vez que fui al cine con unas amigas~ fue tan divertido esa vez, nunca lo olvidaré, ni a las amigas que tuve entonces, fue por el cumpleaños de una amiga que fuimos al cine, ella ni fue porque se perdio x3 se desespero y se fue, hahahahaha.

Una piedrita negra envuelta en alambre rojo. La use todo segundo de secundaria y sentía que me daba suerte, una vez le rogue que el profe de mate no fuera, el siempre iba a dar clases, milagrosamente ese día no fue xD fue genial. Cuando lo compre buscaba entre los collares de colores uno negro, no me rendí aunque pensaba que fuera bobo, su liston original se rompio pero lo seguí usando aun asi, envolviendole un alambre rojo para que sea un dije denuevo. Me hace recordar mi mejor año de escuela que he tenido.

Un dije de un buoh con pancita tornasol~ ni idea, simplemente lo ame, por la joya tornasol más que nada y por simbolizar la inteligencia.

Un papelito con el nombre de Nii-sama~ simplemente un día lo escribí por mero impulso en una hojita mal recortada de papel, de una hoja de mi cuaderno, hahaha~ hasta lo escribí con delineador de ojos, no recuerdo porque, pero es una forma de que este en mi corazón siempre.

Unas cuantas monedas antiguas y otras no tan antiguas, pero si bonitas. No son nada especial ni tienen una historia, mi madre me las daba de chiquita~ y yo las guardaba, siempre me gustaron. Una es de la República Italiana de 1986, con valor de L. 500. Otra monedita canadiense del 2001 de 10 centavos. Una igual realmente pero esta de 1978. Una monedita algo rara, de 1990 y de 5 pence. Dice Elizabeth II y lleva su imagen, pero no de donde es~ por eso es rarita. La monedita más vieja que tengo es estadounidense y no dice su valor~ pero es de 1943 x3 se ve viejita y lo es realmente.

Casi por último, un relicario en forma de corazón, con una foto de mis padres y mía, cuando era chiquita. Del lado derecho, yo y mi madre totalmente felices y uniditas~ y del lado izquierdo, mi padre, sonriendo. Se rasgo la foto dejando una mancha amarilla sobre su sonrisa curiosamente, me recuerda lo que fue mi familia, lo que es y muy pronto, será un recuerdo de quien fue mi padre y como era.

Ahora, estoy sacando un par de aretes de oro, uno sin una joyita. Ambos tenían un diamantito. Fueron los aretes que use en la infancia, aparte de los primeros que use prácticamente desde que nací~ yo e vivido casi toda la vida con mis agujeritos de los oídos, siempre use aretes de niña, ahora ya no. Ahora simbolizan mi amor con mi amadisimo Lyle~ usaré estos aretes mientras el y yo estemos juntos, talvez no me los vuelva a quitar (?) Aunque suene torpe, es una forma de recordarle sin importar que. En mi corazón solo guardo cositas inútiles al parecer, pero todas tienen un valor muy profundo para mí...
-
-

Moraleja: ... Err, te amo Lyle */* (?)